La constructora '4Retail', compañía reconocida por la construcción de espacios de retail y restaurantes, ha sido la encargada de llevar a cabo la construcción del nuevo local del restaurante asiático ‘Tse Yang’, ubicado en Madrid.

En este sentido, la firma se ha encargado de ejecutar al completo los de obra civil, instalaciones, cocina y mobiliario, todo ello cumpliendo con la alta calidad de acabados que requiere un restaurante de estas características, y siempre cumpliendo los plazos de tiempo previstos.

Desde '4Retail', aseguran que “ha sido apasionante construir el espacio que ocupará a partir de ahora el restaurante ‘Tse Yang’. Les auguramos un largo recorrido de éxito en esta nueva etapa”, en palabras de Javier Paradell, socio-cofundador.

Nuevo local con excelente cuidado de cada detalle

En cuanto al diseño e interiorismo, el estudio ‘Alfons & Damián’ ha sido el elegido para crear una atmósfera elegante y exquisita donde predomina la autenticidad asiática y la sobriedad en cada uno de los rincones del local.

El restaurante ‘Tse Yang’, que lleva dos décadas siendo todo un referente en la cocina asiática de lujo en Madrid y que se especializa en la gastronomía cantonesa, ha decidido trasladarse a este nuevo local, muy cerca de su ubicación original, ahora ubicado en el número 1 de la calle Marqués de Villamagna.

Exterior
1/5

Exterior

Fotografía: MXM Photo

El exterior y la entrada al restaurante es tan solo un pequeño indicativo de lo que podemos ver en su interior. Así, el camino rodeado de vegetación y los toques en colores madera y rojizos nos trasladan a una atmósfera tranquila, relajada y con una sensación de estar totalmente apartado de la agitada ciudad de Madrid.

Misma esencia
2/5

Misma esencia

Fotografía: MXM Photo

El diseño interior parte de mantener la misma esencia del antiguo local, donde son claros protagonistas los característicos contrastes claroscuros que envuelven al cliente, potenciando toda la atención en disfrutar de la excelente cocina.

Así, la mayoría de paredes y puertas que de alguna manera separan las distintas zonas del comedor son oscuras, mientras que las mesas y las sillas y sofás que los rodean destacan por sus tonalidades beige para proporcionar recogimiento al comensal.

Calidez y recogimiento
3/5

Calidez y recogimiento

Fotografía: MXM Photo

Así, esta atmósfera que se focaliza en el disfrute de la comida está lograda a partir de la combinación de distintos materiales como las piedras naturales, las maderas nobles o los tejidos sedosos, que se contraponen con el forro perimetral del cristal negro utilizado de base para plasmar, con pan de oro, escenas típicas de la zona del ‘Tse Yang’.

Un viaje hacia Asia
4/5

Un viaje hacia Asia

Fotografía: MXM Photo

¿El resultado? Una experiencia totalmente inmersiva para cada uno de los clientes, que desde el momento en el que deja atrás la entrada, se sumergen en una atmósfera única donde los elementos claros y oscuros combinan, a su vez, con toques de dorado que hacen referencia a motivos asiáticos.

Cocina cantonesa de alta calidad
5/5

Cocina cantonesa de alta calidad

Fotografía: MXM Photo

En definitiva, el nuevo ‘Tse Yang’ es todo lujo: envuelve al comensal en estancias decoradas con tapices naturales y artesanos que acompañan la presencia de piezas de porcelana, llevándolo a la China Imperial.

Y es que esta experiencia es para los cinco sentidos, que se unen para potenciar todavía más el sabor en una combinación entre un servicio al cliente dedicado, un ambiente familiar a la vez que discreto y una cocina asiática de muy alta calidad.

Fotografía: MXM Photo