Tomás Alía es la tercera pieza del jurado del 'Masters de la Reforma', la gran apuesta de la temporada de Antena 3. El arquitecto e interiorista es uno de los nombres más reconocidos del interiorismo tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Su estudio, formado por un equipo multidisciplinar especializado en arquitectura, urbanismo, diseño gráfico y paisajismo, ha desarrollado todo tipo de proyectos alrededor del mundo.

Premio extraordinario Casa Decor por su trayectoria profesional 

Sus primeros trabajos importantes fueron los locales nocturnos como: Otto, Moma 56, Cool, Ave Nox, Bagaloo, Reina Bruja o el Larios Café, proyecto por el que recibió el Premio Nacional de Arquitectura 2000. También recibió el encargo de diseñar los interiores de uno de los estadios que se han construido en Catar para la celebración en 2022 del Mundial de Fútbol o el decorado de un espacio en la boda de los reyes de España. Alía acaba de ser distinguido, además, con el premio extraordinario Casa Decor por su trayectoria profesional. 

El arquitecto afronta este nuevo proyecto televisivo con la intención de "concienciar sobre lo importante que es democratizar el mundo del diseño". "Vivimos en un país en el que no se valora esta profesión y llegué aquí para mostrar lo importante que es vivir rodeado de confort, estética y belleza", asegura. 
 

 

VÍDEO: Antena3