Vivimos en un océano de información de todo tipo. Cada día, recibimos una cantidad ingente de estímulos publicitarios y comerciales, casi sin darnos cuenta, y a través de múltiples pantallas, pero también cuando estamos en la calle o cuando abrimos el buzón de casa. Y, en medio de tanta saturación, es posible que acabemos perdiendo el olfato sobre qué productos son los que realmente necesitamos, nos hacen sentir bien o son los más recomendables.

En Interiores, fieles a nuestra pasión por la divulgación de ideas y tendencias que hagan de nuestra casa un sitio mucho mejor, nos hemos propuesto ayudarte a separar el grano de la paja y hacerte llegar nuestras mejores recomendaciones sobre marcas y productos que encontrarás en el mercado. Por eso mismo, y además de todo el contenido gratuito que te ofrecemos diariamente desde nuestra web y nuestros canales sociales, hemos estrenado un nuevo perfil en la aplicación Peoople, una app de descarga gratuita que ya utilizan más de 4.5 millones de usuarios e influencers para recomendar los productos y servicios que verdaderamente usan y les gustan.

Si te descargas la app en tu dispositivo móvil y empiezas a seguir la cuenta de Revista Interiores, tendrás acceso a todas las colecciones que hemos creado sobre distintas temáticas: desde electrodomésticos y utensilios de cocina, soluciones para mantener la casa más ordenada o sacar provecho a espacios pequeños, a ropa y textiles para el hogar, decoración para mascotas, plantas, muebles o piezas artísticas. Estas son las primeras colecciones que hemos estrenado, dentro de las cuales encontrarás nuestras recomendaciones sobre productos de marcas de primera línea. Unas colecciones que seguirán creciendo y actualizándose de manera regular, a medida que lleguen al mercado nuevos productos de calidad contrastada, que cumplan con nuestros estándares de estilismo y funcionalidad y que creamos que puedan ayudarte a estar más a gusto en tu casa.

 

Comprar y compartir con un solo clic

Una de los grandes puntos fuertes de la app es que todo lo que allí veas, lo podrás comprar con solo clic, ya que cada producto lleva un link directo de compra hacia una plataforma de e-commerce.

Como usuario, también tendrás la posibilidad de recibir notificaciones sobre nuevos productos, descuentos u ofertas que consideremos de tu interés, además de tener la opción de guardar las recomendaciones que más te gusten y organizarlas en colecciones propias que podrás tener siempre a mano y compartir con tus amigos, a quienes podrás invitar desde WhatsApp.

 

Sigue también el perfil de Objetivo Bienestar

Junto a Interiores, Objetivo Bienestar es la otra cabecera de Prisma Publicaciones (Grupo Planeta) que se estrena hoy en Peoople. Desde su perfil, tendrás acceso a colecciones de productos y servicios vinculados al mundo del bienestar, desde sectores como la alimentación saludable o la belleza, a prácticas como el yoga o el pilates, productos de bienestar sexual o apps de mindfulness que te ayudarán a vivir mejor. ¡No te lo pierdas!