Para los amantes más fieles de la Navidad, muy a menudo la cosa no acaba en decorar el árbol, colocar las luces y colgar una ramita de muérdago en la puerta de entrada de casa. Hay hogares en los que sabemos que cada detalle importa: desde la cubertería hasta esa pieza del pesebre de coleccionista, la iluminación de cada estancia y, por supuesto, los textiles del hogar (manteles, toallas, colchas, sábanas, etc.).

Para todos ellos, y también para ti, porque sabemos que cuando veas la colección de textiles para el hogar que te hemos preparado también caerás rendida ante el irresistible encanto de la Navidad, con sus diseños festivos en tonos rojos, verdes, dorados… Y este año, además, te enamorarán también las tonalidades grises y arena que están causando sensación, que se fusionan con los estilos que han marcado las últimas tendencias de este 2019: el exotismo del boho, la calidez del hygge, el toque clásico del terciopelo o los diseños en clave invernal del estilo nórdico.

Aprovecha estos días y sorprende a tus visitas durante los días de Navidad creando ambientes de ensueño con estas inspiradoras ideas, y convierte tus camas en las protagonistas de estos días mágicos. Porque sabemos que renovar los textiles es una de las formas más eficaces de cambiar el aspecto de nuestras estancias con ligereza y sin remordimientos.

El patchwork que nos enamora
1/10

El patchwork que nos enamora

Hay ideas que, por mucho que pase el tiempo, ¡nunca pasan de moda! Y una de ellas es sin duda nuestro queridísimo patchwork, ideal para decorar tanto las habitaciones de los más pequeños como las nuestras. Colchas que proporcionan un toque súper cálido y hogareño al dormitorio, y que además te pueden durar toda la vida. Y, por si fuera poco, es una solución estupenda si te apetece lanzarte al DIY y hacer una manualidad única para estas Navidades. 

Visto en Pinterest

En tonos blancos y azules
2/10

En tonos blancos y azules

Si, por el contrario, te van más los tonos fríos a la hora de decorar la casa, no lo dudes: apuesta por azules intensos y blancos nucleares, a los que también puedes dar un toque extra de personalidad si añades algún toque de gris perla o plata aquí y allá. Este juego de sábanas tiene, además, un estampado de abetos perfecto para la estación, ¡por lo que nos ha cautivado a primera vista!

Visto en Pinterest

Minimalista pero acogedor
3/10

Minimalista pero acogedor

Una alternativa algo menos tradicional pero igual de acogedora es a que nos ofrece el estilo minimalista de esta temporada, que busca jugar con los contrastes entre tonalidades claras predomimantes y gamas de colores más oscuros. Este diseño, que además añade materiales naturales como la madera o el hierro, es ideal si buscas unas fiestas que se salgan de lo corriente.

Visto en Pinterest

Navidades a Rayas
4/10

Navidades a Rayas

Como no podía ser de otro modo, Zara Home también nos deleita con su nueva colección para estas Navidades. Este año, la marca ha apostado por otro de los protagonistas incuestionables en la decoración de interiores que más nos gusta en invierno: el poder imperecedero de las rayas. Fundas de cojín, sábanas, colchas... ¡Tú eliges cómo combinarlas!

Visto en Pinterest

Fiestas escandinavas
5/10

Fiestas escandinavas

Si te apasiona el estilo nórdico, esta nueva tendencia para decorar tu casa al más puro estilo navideño te va a encantar: se trata de un estilo que recupera los diseños y texturas de la tradición escandinava y los reinventa, ofreciéndonos una gama de textiles en tonalidades crema, beige y grises que combinan a la perfección con los típicos estampados que parecen recién salidos de una cabaña en Rovaniemi.

Visto en Pinterest

De inspiración señorial
6/10

De inspiración señorial

Otro de los estilos más a juego con la Navidad es sin duda el clásico: sus estampados victorianos nos hablan de los cuentos de Christensen y de las historias de Dickens. Si quieres que tus visitas se sientan como si estuvieran en un lujoso resort de invierno, no lo dudes: ¡este es tu estilo!

Visto en Pinterest

Pasión por el plaid
7/10

Pasión por el plaid

Y sin duda otro de los grandes clásicos de las fiestas es el famoso plaid, o estampado tartán. Ese elemento que ha ido integrándose poco a poco en nuestros hogares y que transmite una sensación de calidez inconfundible tanto en nuestro dormitorio como en nuestro salón. Si, además, optamos por tonalidades verdes y rojas, obtendremos un espacio de lo más navideño

Visto en Pinterest

Con un toque Boho
8/10

Con un toque Boho

Para los amantes del más puro estilo boho que tanto nos ha enamorado este año, también tenemos la solución en formato navideño. Tejidos naturales, tonalidades claras y una iluminación muy acogedora son las claves para triunfar estas Navidades con tu decoración boho.

Visto en Pinterest

Clásicos para vestir tu cama
9/10

Clásicos para vestir tu cama

Si tienes dudas sobre qué estilo escoger para vestir tus camas con los textiles más navideños, con esta opción acertarás seguro. Un buen estampado con motivos invernales y en el que reinen las tonalidades rojas o granates es siembre una apuesta segura para deleitar a tus huéspedes. 

Visto en Pinterest

Sobrio pero con estilo
10/10

Sobrio pero con estilo

Y si buscas una opción algo más sobria pero igual de navideña, puedes optar por estas tonalidades beige, grises y perla, y combinarlas con un estampado de plaid o con texturas suaves y cálidas. 

Visto en Pinterest