Zaragoza acoge la nueva tienda de Roche Bobois

El nuevo showroom reúne las últimas tendencias y la nueva colección de otoño-invierno de la elegante firma francesa de muebles y decoración en un espacio de casi 500m2.

Roche Bobois Zaragoza
Roche Bobois Zaragoza

El French Art de Vivre nos tiene enamorados. Lo hemos dicho en numerosas ocasiones y nos mantenemos firmes con nuestra pasión por el buen gusto de nuestros vecinos franceses y a que Roche Bobois nos tiene tan bien acostumbrados. Hace solo unos días, os hablábamos del y atrevido spot que la marca acaba de lanzar y que combina diseño, moda y artes culinarias francesas y hoy os traemos otra gran noticia.

Ahora, la conocida firma de muebles y decoración sigue su expansión en España con la apertura de una nueva tienda con un gran espacio expositivo, en la milla de oro de Zaragoza (Calle Isaac Peral, número 5). Con un nuevo espacio de casi 500m2 repartidos en dos plantas, el nuevo showroom reúne las últimas tendencias de la firma, así como toda la creatividad y savoir-faire de Roche Bobois.

Escaparate Zaragoza

Zaragoza se suma así a Valladolid, Bilbao, Madrid, Pamplona, Logroño, Barcelona, Girona, Valencia y Palma de Mallorca como ciudades españolas en las que tiene presencia la firma francesa. También en Zaragoza, los visitantes podremos disfrutar de la nueva colección Otoño-Invierno 2019-2020 de Roche Bobois.

Sobre el autor

Logo Interiores

Revista Interiores

Las mejores ideas y tendencias en decoración de interiores e interiorismo, diseño, arte y arquitectura.