Vuelve 'Antique & Chic', la gran cita con los anticuarios de España

Más de 15 expositores de diferentes puntos de España te esperan a partir de mañana en 'Antique & Chic'. Una cita imprescindible con las mejores piezas de anticuario que podrás comprar hasta el 14 de febrero en Madrid.

Vuelve 'Antique & Chic', la gran cita con los anticuarios de España
Vuelve 'Antique & Chic', la gran cita con los anticuarios de España

Los amantes del home addict y las antigüedades están de suerte. A partir de mañana y hasta el 14 de febrero vuelve a Madrid 'Antique & Chic', una cita imprescindible con los mejores anticuarios, almonedas y brocantes de toda España. El evento, que ya va a por su octava edición, trae hasta el número 32 de la Calle Serrano una gran variedad de piezas de anticuario que van desde los años 50 y 60 hasta la actualidad

Los diferentes estilos y su amplia gama de objetos son la base de este encuentro. No hay dos iguales. Sus piezas son dispares y rompen con la la decoración lineal. Artículos de mobiliario que enriquecen los hogares gracias a su apuesta por lo antiguo y lo sofisticado. Quien acude a 'Antique & Chic' no compra "chollos", pero sí que encuentra piezas de todo tipo de precios y, mejor aún, ¡de cualquier estilo!

¿Y qué podremos ver realmente? Porcelana, lámparas, butacas, tocadores, biombos, alfombras, mesas… y todos aquellos artículos y piezas que forman parte del mundo de los anticuarios, brocantes y almonedas. Un verdadero viaje al corazón de épocas que van desde los años 50 hasta la actualidad y que no pasan de moda. Siempre y cuando, sepamos apreciar ese gusto por los muebles antiguos que, por su puesto, no están reñidos con la elegancia. 

antique and chic

De hecho, muchos de los muebles que encontrarás en este evento, están regidas por estilos como el afrancesado. ¿Es posible introducir esta decoración en nuestras casas? La respuesta es que sí. No hace mucho os contábamos cómo adaptar la sofisticación del estilo clásico y francés en tu propio hogar. Una maravilla de estilo que nos conecta con la pureza de los materiales y ese tiempo pasado que siempre encuentra formas de volver hasta nuestros días.

También encontrarás piezas de origen británico, vajillas y cerámicas del sur de Francia, mobiliario italiano, piezas vintage, diseño provenzal y todo ello, mezclado con pintura clásica y obras de arte contemporáneo.

En definitiva, arte en estado puro con los participantes de siempre: Beatriz Bálgoma con su propuesta sofisticada y urbana, Frigg AntiK que destaca por sus muebles nórdicos de estilo gustaviano y piezas de cristalería, Verde Gabán con su reconocido estilo vintage o las obras de arte de la galería Helarea. Todo ello en un único espacio respetando al máximo las distancias de seguridad y el protocolo COVID. ¿Te lo vas a perder?

Sobre el autor

Logo Interiores

Revista Interiores

Las mejores ideas y tendencias en decoración de interiores e interiorismo, diseño, arte y arquitectura.