Vuelve ANTIQUE & CHIC, cita ineludible para los amantes de las antigüedades

Los principales anticuarios y coleccionistas se dan cita este fin de semana en Madrid para trasladarnos y darnos a conocer los artículos más impresionantes de épocas pasadas, reliquias con un valor incalculable.

Vuelve ANTIQUE & CHIC, cita ineludible para los amantes de las antigüedades
Vuelve ANTIQUE & CHIC, cita ineludible para los amantes de las antigüedades

Los amantes de la decoración celebran desde mañana y hasta el próximo 27 de setiembre ANTIQUE & CHIC, el principal encuentro de anticuarios de toda España. En concreto, más de 20 profesionales del mundo de las antigüedades, almonedas y brocantes que nos mostraran todas las novedades y aquellos objetos más insignes de sus boutiques.

Un evento donde se combina la decoración más dispar con la más tradicional y eso es precisamente lo que la hace tan excepcional. Conviven esculturas de carácter contemporáneo con piezas más clásicas, selectas vajillas afrancesadas o cuberterías de plata únicas que, a su vez, se fusionan con mobiliario de diferentes épocas y estilos… Los mejores productos y piezas de coleccionista de la capital.

En esta edición predomina el estilo barroco que regresa con fuerza después de un tiempo en el que el minimalismo le había ganado terreno. En cuanto a colores, el dorado con detalles en bronce y cristal, habituales en este estilo. Espejos de época, mesas de latón, puertas antiguas, biombos, lámparas de araña, de mesa, de pared… un sinfín de objetos entre los que se encuentran firmas como Slou, El Atelier de Argensola, Dos buscadores de Tesoros, Verde Gaban, La Mecedora o Carina Casanovas.

Un sector apasionante dentro del mundo de la decoración que está en constante evolución y reúne a artistas consagrados y otros emergentes, claves en las nuevas tendencias. Vajillas de porcelana francesa con muebles de maderas nobles y decapadas, sillones de terciopelo o cojines adamascados…de todos ellos podrás conocer la historia del 24 al 27 de septiembre en el espacio habilitado en Serrano, 40 en la capital española.

ANTIQUE

Sobre el autor

Logo Interiores

Revista Interiores

Las mejores ideas y tendencias en decoración de interiores e interiorismo, diseño, arte y arquitectura.