La cuenta atrás para que finalice el verano ya ha comenzado… Para afrontar de la mejor manera esta nueva temporada y la vuelta a la rutina, Ikea acaba de lanzar todas sus novedades para la vuelta al cole, a la universidad y a la actividad. El lanzamiento pretende crear un espacio de estudio cómodo y tranquilo para ayudar a la concentración, así como mantener el orden en el despacho o zona de trabajo de nuestro hogar.
La coporación, como siempre, apuesta por toda la família. Por eso, presentan novedades para todos los públicos: desde los más pequeños de la casa, pasando por los jóvenes, hasta los adultos que necesitan disponer de un espacio de trabajo en casa.
Para los más peques…
La colección llega cargada de material escolar para que los más pequeños dispongan de todo lo necesario para afrontar un nuevo curso; pizarras infantiles para que abran la puerta a la imaginación y a la creatividad; organizadores para facilitar su día a día… El concepto de estudio se entrelaza con la inspiración y la diversión para crear espacios cómodos y agradables, en los que los más pequeños también puedan jugar en sus horas de ocio.
Universitarios, al ataque
El orden, la organización y una buena planificación son fundamentales para los jóvenes cuando se trata de concentrarse para estudiar. La multinacional sueca nos trae nuevas y eficaces soluciones de almacenaje para dormitorios y zonas de estudio.
Bienvenido sea el Nesting
Y para descansar un poco de estudiar, Ikea ha querido unirse al Nesting, una tendencia que se basa en quedarse todo el fin de semana en casa con el objetivo de reducir el estrés y el agotamiento de las actividades cuotidianas. Para ello, se precisa de espacios agradables donde poder desarrollar diferentes actividades. Es una apuesta por los hogares multifuncionales y destinada a quienes les gusta estar en casa.
Asimismo, nos ofrecen ideas de toda índole para crear espacios de desconexión en nuestros hogares. De esta manera, también se contribuye a la relajación y el descanso de quienes han de pasarse el fin de semana encerrados en casa estudiando o trabajando.