Publicidad

Vuelta a los ‘70 con los baños de la nueva casa de Miriam Alía

La nueva casa de la interiorista Miriam Alía es todo un “regreso al pasado”. En #my70sHome, un hogar diseñado y personalizado por ella misma, retoma y reinterpreta las claves estéticas de los años setenta

Los tres baños cobran especial protagonismo, todos ellos con estéticas diferentes, pero con un mismo hilo conductor: el color y la luz

Vuelta a los ‘70 con los baños de la nueva casa de Miriam Alía
Vuelta a los ‘70 con los baños de la nueva casa de Miriam Alía

  • Texto: Interiores para Porcelanosa

Este proyecto es, probablemente, el más personal de la interiorista Miriam Alía. Creado especialmente para ella y su familia, en él la creadora estudia cada necesidad y personaliza hasta lo más minúsculo, también en el diseño de sus baños.

En los baños, que tradicionalmente se han relegado a lo privado, Miriam encuentra ‘lienzos’ en los que experimentar y crear lo irrepetible. Espacios en los que cuidarnos y sentirnos más cerca de nosotros mismos.

Finish Studio de Noken Porcelanosa Bathrooms ha sido el aliado perfecto para el diseño de los tres baños. Productos que llenan de personalidad y color las estancias con acabados especiales como el oro, cobre, titanio o negro mate.

Sus elementos y acabados cuidadosamente seleccionados actúan como piezas clave para la autoexpresión de la creadora. Con ellos, Miriam Alía expande su creatividad, jugando con la luz, las texturas y los colores vibrantes, trabajando cada pequeño detalle para que su conjunto consiga crear una atmósfera fresca y única.

 

 

Como indica la propia Miriam en su Instagram, “Tenía claro que los tres baños de los 70 tendrían estéticas diferentes, pero con un mismo hilo conductor”. Más allá de la esencia retro, los baños al igual que toda la casa han sido diseñados en una búsqueda de color y luz mediante el uso de apliques, tragaluces, y luces led en duchas y espejos.

 

Sobre el autor

Interiores para Porcelanosa