El otoño aún nos tiene reservados días luminosos, de sol y temperaturas agradables. Por eso son muchos los “disfrutones” que quieren seguir aprovechando las horas de sol en sus patios, terrazas y jardines. La bajada de temperaturas o el hecho de que los días sean más cortos, no tiene por que ser un impedimento para disfrutar de los espacios al aire libre.
Si durante el verano evitábamos las horas de más calor, ahora es precisamente cuando mayor partido podemos sacar a nuestras terrazas. Los días de sol son perfectos para desayunar o comer en nuestra terraza, disfrutar de un buen libro, y si estás teletrabajando, trabajar al aire libre.
Si acondicionaste la terraza para el verano, solo tendrás que añadir pequeños cambios para adaptarla a los meses de otoño
Si acondicionaste la terraza para el verano, solo tendrás que añadir pequeños cambios para adaptarla a los meses de otoño. No te preocupes, no será necesario que cambies los muebles o lleves a cabo una gran inversión, será suficiente con cambiar los textiles y añadir algunos elementos que te permitirán seguir disfrutando de tu patio o terraza durante las estaciones más frías.
Tanto si eres de los afortunados que dispone de un precioso jardín, un bonito porche cubierto, un gran patio o de una terraza aparente o un pequeño balcón a la calle, estos 10 tips te ayudaran a sacarle el máximo partido durante las semanas de transición hacía el invierno.