Hace unos días ya te hablamos del Salón Decora que se celebra este fin de semana en Barcelona, con una destacada participación de nuestra revista, la revista Interiores. Es una feria escaparate de ideas y tendencias que no se dirige a profesionales, como suele ser común en este tipo de eventos, sino que está especialmente diseñada para el público final, o sea, aficionados a la decoración y el interiorismo.
En esta primera edición están presentes 30 expositores, que incluyen boutiques, empresas de decoración, galerías, showrooms, escuelas de diseño y decoración y estudios de interiorismo.
"Todas las ferias de decoración que se han hecho en Barcelona iban dirigidas a los profesionales. En el Salón Decora Interiores buscamos que los aficionados a la decoración conozcan las últimas tendencias del sector y descubran los productos de primera mano", explica Ana de Oteyza, Directora de Conceptum Spain, la organizadora del evento.
Hemos estado paseando esta mañana por el Salón Decora y estos son los espacios que más nos han gustado. ¿Te animas a descubrirlos en persona? Recuerda, del 19 al 21 de mayo en la Cúpula de las Arenas de Barcelona. Toda la información en la web del Salón Decora.