Desde que hace unos meses Pantone anunciara los que iban a ser los colores de este año 2021, no hemos podido evitar imaginarlos en nuestra decoración –apta no solo para los más atrevidos-. El Ultimate Gray + Illuminating se convierten en los colores que Pantone ha elegido para darle un toque de luz a este 2021 después de la oscuridad que se cernió sobre nosotros este pasado 2020. Quizás por eso este año han sido dos colores, enlazados, los seleccionados para mandar este mensaje de unión y esperanza.
Dos colores que, juntos, aportan fuerza y energía por sus tonalidades que aúnan sensaciones tan intensas como el optimismo que nos da la luz en días soleados. Una conjugación muy luminosa que crea un ambicioso emparejamiento cromático que te vamos a enseñar cómo puedes trasladar a la decoración de interiores. Porque hoy más que nunca necesitamos ese golpe de energía y esperanza que llene nuestras vidas en la situación de incertidumbre que nos ha tocado vivir.
Del amarillo vivaz y brillante del Illuminating que aporta alegría y efervescencia, como si la energía del sol lo invadiera todo, al Ultimate Gray que aporta seguridad y solidez. Porque el gris no solo nos recuerda a la solidez de las rocas o los cimientos firmes, sino que también nos traslada a la paz que los guijarros en la playa nos transmiten, la tranquilidad de la resistencia de estos al paso del tiempo y la erosión del agua y el viento. El Ultimate Gray es estabilidad, resilencia y esto nos aporta sosiego.
Para que esta resilencia y tranquilidad invada todo nuestro hogar junto con la vitalidad y energía del Illuminating, desde Interiores hemos hecho esta selección en clave deco que convertirá tu hogar en un remanso de esperanza donde poder relajarte a la vez que disfrutas de tu hogar y de la vida que este puede contener.