Deja que la primavera invada tu cama y no, no hablamos solo del los formalismos que derivan de las mejores de las temperaturas que obligan a usar otro tipo de tejidos en el cuarto, sino que permitas que lleguen a tu cama las flores, sus colores y el bienestar que aporta un espacio bucólico que aportan los tejidos que son tendencia esta temporada que estrenamos.
Del mismo modo que adaptamos nuestra ropa de una estación a otra, ¿por qué mantener siempre el mismo estilo en el dormitorio? Déjate llevar por las novedades y disfruta de un sueño reparador en tu cama como si de un espacio mágico de la Toscana se tratase. Y no, no nos hemos vuelto locos con Italia, es que la revisión que hace la colección de Riviera para Aroa XXI nos traslada directos a esos campos y parajes llenos de flores, colores y sueños.
¿Qué se llevará esta primavera en textiles?
Los colores que recuerdan a los campos de lavanda tan típicos de la primavera y el verano: lilas, blancos y verdes están más en boga que nunca, junto con los grises que, combinados con el blanco, forman un binomio clásico renovado que nunca falla.
Además, estos se complementan con colores más vibrantes que recuerdan a los campos de girasoles, así como de los atardeceres en el campo. Estos colores son cobres, naranjas, marrones y amarillos, acompañados de verde esta vez en con un subtono menos vibrante para no chocar con los colores con los que se combina.
El rosa recupera la fuerza que poseía en anteriores temporadas y regresa en su versión más llamativa y, aunque puedas pensar que pecarás de infantiloide, nada más lejos de la realidad. La composición de color, tejidos y motivos la hacen perfecta para esta primavera.
La geometría y los cuadros se mantienen esta temporada adaptándose al color, así como lo hacen las acuarelas que se trasladan a los tejidos desde el verano pasado y que, sinceramente, no nos puede gustar más.
¿Quieres coger más ideas? Pues no te pierdas nuestra galería de textiles con las que damos la bienvenida a la nueva (y tan esperadísima) estación.