Los tonos neutros ‘toman’ la casa este verano, con su serenidad, modernidad y estilo ¡Mira cómo!

Versátiles y camaleónicos, con el buen tiempo muestran, solos o bien acompañados, su versión más suave y tranquila, dispuestos a crear hogares donde refugiarse del calor y el ruido exterior

neutros 1a
neutros 1a

Con el blanco como rey indiscutible, al que es difícil dejar al margen de la decoración de interiores, los tonos neutros se alían con el buen tiempo, demostrando que, independientemente del estilo, pueden dar mucho juego tanto dentro como fuera de casa. Son una buena opción tanto para las personas que no están seguras como para las que saben qué color elegir; para las que prefieren incorporar accesorios coloridos o, por el contrario, desean equilibrar una tonalidad de pared audaz.

Utilizados de manera natural y sistemática en cualquier proyecto de decoración, combinan, sin esfuerzo, con los demás colores. Destierra la imagen que tienes de ellos y prepárate para descubrir sus posibilidades en la decoración más veraniega y tranquila.

Sobre el autor

Lola Marquez

Periodista

Llegué al mundo de la decoración y el diseño de casualidad y me quedé para siempre. Y, a pesar de que han transcurrido muchos, muchos años (como en los cuentos), sigo viendo, leyendo y, por supuesto, escribiendo con la misma ilusión y las mismas ganas. He tenido etapas, como todas, he cambiado de estilo y he sustituido en mi corazón ‘deco’ los suelos de madera por el papel pintado, aunque sigo guardando un lugar especial para un buen sofá: será cosa de la horizontalidad. También he comprobado que el amor verdadero por la decoración se pega y se transmite de generación en generación. Para comprobarlo, basta con ver las habitaciones de mis hijas y recordar el recibidor de mi infancia.