Todo a punto para el gran evento internacional del interiorismo y la arquitectura en Marbella

El 27 de septiembre llega Design Week Marbella, la gran feria internacional que recogerá las propuestas más novedosas y sorprendentes del interiorismo, la arquitectura, el arte y el paisajismo. Una cita imprescindible que cuenta con importantes profesionales y firmas de renombre internacional.

Todo a punto para el gran evento internacional del interiorismo y la arquitectura en Marbella
Todo a punto para el gran evento internacional del interiorismo y la arquitectura en Marbella

Diseño de Red Point The Vy - Flamingos 18

La primera edición de Design Week Marbella es mucho más que una exposición o una feria al uso sobre interiorismo y arquitectura. Es un evento diferente a cualquier otro celebrado anteriormente en cuanto a concepto, participantes y estructura. Propuestas sorprendentes y novedosas en los espacios de exposición y también en el propio diseño del pabellón; arte y artesanía en vivo, tecnología digital para vivir el evento vía online, un espacio destacado para charlas y conferencias divulgativas… Una cita imprescindible que busca convertirse en una experiencia única para marcas, profesionales y público en general.

Esta Semana del Diseño en la capital de la Costa del Sol contará, además, con un impresionante elenco de profesionales de renombre en el mundo del interiorismo, la arquitectura, el paisajismo, el arte y la arquitectura de interiores que se van a dar cita en Marbella a partir del 27 de septiembre. Entre los interioristas, destacan Raquel Oliva, vicepresidenta de Oliva Iluminación, que preside el comité de selección de DWM; Francisco Segarra, un Brand Ambassador de lujo y además diseñador de la Zona VIP; Carlos Gimeno, fundador de Soul Arquitectura Interior; Sara Folch Interior Design, que junto a Nel’la Design presenta en exclusiva la primera cocina completamente domotizada que se fabrica y se patenta de Europa; la paisajista Beatrice Perlac, que va a sorprender desde la entrada “Design Gate”; además del talento y el prestigio de Alejandra Pombo, Pedro Peña, Gaspar Sobrino, Carlos Miracle y Fernando Tejero, la paisajista Rosa Ceño, SINMAS Estudio, Paty Pombo…

DWM JA Flores

José Antonio Flores, fundador JA FLORES Exclusive Design

Arquitectos y estudios nacionales e internacionales se han unido también a este evento para mostrarnos sus propuestas más vanguardistas y sorprendentes. Profesionales de la talla de la belga Yannic Leveque, invitada de honor de DWM; Inhabit Architects, que presenta una sugerente propuesta para el restaurante del evento; la firma de arquitectura y diseño ENORME Studio, de la mano de FINSA; Mónica Diago, que ha diseñado el espacio de LAclave Spain; Juan Bengoa, con una propuesta para la Sala de Conferencias, cuyo leit motiv es un espacio sostenible; Tobal Arquitectos, uno de los estudios más destacados de Marbella en los últimos 30 años; el estudio MLKT Architecture & Design Solutions; la arquitecta e interiorista Sandra Plata; el estudio malagueño Klic Arquitectos; y Hanabana Views, el novedoso proyecto inmobiliario de Alberro Arquitectos en Marbella.

A estos nombres se suma el talento y prestigio de los miembros del jurado de Design Week Marbella, entre los que destacan el arquitecto marbellí Ismael Mérida, la diseñadora Nezha Kanouni, el interiorista José Antonio Flores, el arquitecto argentino afincado en Marbella Miguel Tobal, los fundadores de MLKT Architecture & Design, Raúl Fernández y Víctor Gonvera, y el también arquitecto Fernando Huete. Y mención especial merece el Principado de Andorra, país invitado de esta primera edición, que tiene presencia destacada con un espacio propio, de la mano de ACODA, en el que presenta sus novedosas propuestas de arquitectura y construcción y sus innumerables ofertas turísticas y de ocio y su estilo de vida único, que lo ha convertido en el país de moda.

3. DWM Francisco Segarra

Francisco Segarra, Embajador Design Week Marbella

Hogar de artistas de fama mundial como Picasso, Málaga supone una cuna de arte y creatividad. Como no podía ser de otra manera, Design Week Marbella reserva un espacio, Art Gallery, donde los visitantes tendrán el privilegio de disfrutar de la presencia de grandes artistas como Mr. Dripping, José Luis Ramírez Portolés, Juan Antonio Tinte Moreno junto a la galería Javier Román, el estudio de arte Anlove, Baldo Limón, la galería Sholeh Abghari, además de Curro Leyton, Brutus Art, José Soler Art y Esculturas Únicas.

Design Week Marbella es también un punto de encuentro de grandes firmas nacionales e internacionales, una cita a la que se han unido ya más de 200 marcas y empresas, reconocidas en todo el mundo por su exclusividad, innovación y prestigio. Entre las marcas patrocinadoras destacan Finsa como patrocinador oficial, Maderas Santaella como promotora, además de SUA Corp (la compañía que ha revolucionado las  instalaciones de alta seguridad por su diseño, espectacular efectividad, calidad y exclusividad), Elite Excellence-Federación Española del Lujo, Oliva Iluminación, Bang & Olufsen Marbella, el hotel Don Pepe Gran Meliá, Mini Automoción, Fernando Moreno, Apymespa (Asociación de Empresarios de San Pedro de Alcántara), Difelsa, Adarve Jardines o Fundación Harena. Otras empresas colaboradoras son Kaymanta, CR Class, Mamoa Design o la Asociación KNX España

Además, se han sumado a Design Week Marbella firmas internacionales de primera línea como Roche Bobois, Villeroy & Boch, Lladró, bdhome Marbella, Flos, Lodes, Kaldewei, Lamett, Neolith, Modelec, Loani Home, Tarimatec, Nur L+D, Treforma Tapicería, ARKLAM, Sonae Arauco, Nerinea, Disur, Forest Panels, Hansgrohe, Fostek Iluminación, Gordiola by Miracle & Tejero, Red Point y Grupo Loen.

DWM INHABIT Studio

Inhabit Architects

Esta propuesta única y sorprendente contará además con un singular Premio Mini Automotor al Mejor Proyecto Sostenible del Futuro, el Concurso Lladró de Jóvenes Talentos y una guinda de excepción: 3BAR una experiencia gastronómica realmente innovadora de la mano de Barbulla y Restaurante El Lago (Estrella Michelin).

Todo está listo para el estreno de esta primera edición de Design Week Marbella. La cita imprescindible para profesionales, marcas y público en general, que va a convertir Marbella en la capital internacional del diseño a partir del próximo 27 de septiembre.

Ya están las entradas disponibles en www.designweekmarbella.com

Sobre el autor

Logo Interiores

Revista Interiores

Las mejores ideas y tendencias en decoración de interiores e interiorismo, diseño, arte y arquitectura.