La tienda pop up de Findings Gallery: un espacio para conectar con el valor de las piezas

Esta expone una serie de piezas y artículos de decoración en esta nueva pop up abierta al público hasta el 19 de noviembre en Madrid. Un espacio en el que poder conectar con la sostenibilidad, la artesanía y el diseño más moderno.

La tienda pop up de Findings Gallery un espacio para conectar con el valor de las piezas
La tienda pop up de Findings Gallery un espacio para conectar con el valor de las piezas

La galería online Findings Gallery ya ha abierto su propia tienda pop up en la que ofrecen una amplia gama de piezas y artículos de decoración hasta el 19 de noviembre. El espacio elegido ha sido un edificio residencial en la calle Jorge Juan, 93, de Madrid, con arquitectura a cargo de Nieto Sobejano y en el que el estudio de Raúl Martins ha hecho el interiorismo (Gym, Sun Terrace, Living, así como la selección de los acabados).

Solo si te acercas a este lugar, podrás conocer la cercanía de los objetos con los que trabaja Findings Gallery, una tienda online en la que todos sus diseños han sido producidos en España, de manera sostenible. El amor hacia el arte y las piezas artesanas no falta en este espacio que cuenta con un equipo multidisciplinar de artesanos que producen manualmente todo los diseños. 

Todos sus diseños han sido personalizados en medidas y acabados según demanda.

Tras la iniciativa se encuentran los tres socios de la galería; Eva e Irene Marco y Raúl Martins, cuyo cometido es seleccionar esas piezas con historia que aportan cuidado y sofisticación a las viviendas. En concreto, Eva se ocupa de comisariar el arte, dada su amplia experiencia en crear colecciones privadas, mientras que Irene busca junto a Raúl las piezas vintage que dan vida al repertorio. Por último, el propio Martins es quien hace todos los diseños de la marca.

El pop up de findings gallery

La idea de crear este pop up responde a la necesidad y los deseos de los clientes, quienes ya habían pedido un espacio físico para conocer y tocar las piezas de Findings Gallery. El edifico en el que se ubica, para el que Raúl lleva más de dos años trabajando, es uno de los más modernos de Madrid. Un lugar en el que la arquitectura interior, moderna y cálida, contrasta con la fachada clásica. 

Sobre el autor

Logo Interiores

Las mejores ideas y tendencias en decoración de interiores e interiorismo, diseño, arte y arquitectura.