Las tendencias decorativas varían con el tiempo, por eso hoy te proponemos que le eches un vistazo a los acabados, materiales y curiosidades del mundo de la decoración que nos ‘alegran la vida’. Además de tendencias con las que vestir la casa y triunfar. Las grandes propuestas deco van de la mano de las piezas únicas, los textiles y los papeles. Nuestra directora te lo cuenta para que lo disfrutes con nosotros.
El negro como color de referencia
Los textiles son esos grandes aliados a la hora de transformar un espacio y darle personalidad y vitalidad a un ambiente. Te proponemos jugar con el contraste cromático entre el blanco y el negro y apostar por los estampados geométricos. Esta temporada vienen los acabados en tonos oscuros. Y lo hacen con mucha fuerza. Así, el negro, el gris merengo o el azul petróleo serán los grandes beneficiados. Incluso las cocinas se visten con los materiales más puros y de mayor calidad en tonos oscuros.
Decoración con murales
Revestir las paredes con papel pintado sigue siendo un acto de embellecimiento muy en la línea de la estética contemporánea. Ahora, además, se apuesta por el diseño de murales, todos de una delicadeza o atrevimiento impresionante, que ocupan y dan protagonismo a un único muro de la estancia elegida.
También, y como siempre, siguen siendo tendencia algunos iconos clásicos del diseño y de la decoración de interiores como por ejemplo la conocida Silla Beugel. También están en auge terciopelos, algodones, colores pastel y mucho pliegue. Los nuevos textiles apuntan maneras. A medio camino entre el plisado Soleil y el origami, nacen las propuestas más sugerentes y personales.
No dejes pasar esta oportunidad de conocer lo que nuestra directora tiene que decir a cerca de las decoración que viene. ¿Te lo vas a perder?