Dejamos atrás un 2019 teñido de Living Coral, el color Pantone del 2019, un año de estampados y de cocinas de colores, también un año en el que la tendencia en reformas apuntaba ya (y deja finalmente paso) a la integración del cuarto de baño en el dormitorio, un 2019 en el que reinaron el terciopelo, las fibras naturales, y el color dorado. Y, concluidas estas tendencias, inauguramos por fin el cambio de estación y damos la bienvenida a las tendencias primaverales del 2020. Y te contamos un secreto: ¡no nos pueden gustar más!
En nuestro rastreo de #tendencias nos hemos dado cuenta de que el Classic Blue es sin duda el color del año (y no lo decimos solo nosotros, sino que es el ganador Pantone del 2020) y lo veremos muy a menudo. También todo lo que favorece al medioambiente y el estilo Slow Life se ve plasmado en la decoración mediante propuestas que van desde textiles de procedencia ecológica, materiales nobles, decoración en tonos claros y una puesta en escena que huye de las prisas. También se dejan atrás las cocinas de colores diversos y se nos presentan todo tipo de cocinas en negro, donde este color se presenta en los muebles, en las superficies, en los detalles... ¡Un acierto total!
Damos paso a los estampados florales, a la influencia tropical, y a los vegetales en distintos formatos. Y es que ¿qué mejor manera que integrar lo que ocurre en el exterior en nuestro propio hogar? ¡Ah! Y no olvidemos los tonos tierra, los neutros, los vivos... En definitiva: primavera, no nos defraudarás.