IN-OUT edición Navidad: ¿qué se lleva y qué no?

¿Quieres saber qué debes dejar en el trastero y qué debería estar decorando tu salón? La versión IN-OUT navideña que estabas esperando

Objeto de decoración IN OUT para esta Navidad
Objeto de decoración IN OUT para esta Navidad

Ya tenemos la Navidad encima y ¿aún no sabes cómo vas a decorar la casa? ¿eres de los que deja la decoración de Navidad para el final? ¿no cambias de adornos desde el 98? No te preocupes, estamos aquí para ayudarte y aconsejarte sobre lo que es tendencia o no en la decoración Navideña.

La tradición siempre ha jugado un papel fundamental en las fiestas navideñas y como tal, la decoración también se ha visto afectada. Aún así, las tendencias en decoración navideña han ido experimentando cambios en las últimas temporadas. En algunos casos el cambio ha sido tan radical que muchos han acumulado adornos totalmente desfasados.

Después de varios años de saturación con colores plateados, dorados, rojos y verdes, árboles completamente llenos de ornamentación, mesas navideñas en las que no cabía un vaso y belenes con musgo, esta temporada la decoración navideña tiende más hacia el minimalismo y lo natural.

 

OUT

Cuando unos llegan, otros se van. Es el caso del árbol con efecto nevado, deja la nieve de puertas para fuera. Siguen el mismo camino las decoraciones monográficas en color dorado porque lo poco gusta y lo mucho cansa, lo mismo ocurre con el rojo (sobre todo las velas de este color, plateadas y doradas) o las mesas llenas de adornos.

Sentimos decirte que el epumillón no es tendencia, ¿en algún momento lo fue? 

 

Sobre el autor

Captura de pantalla 2017 02 02 a la(s) 17.42.49

La Bici Azul

Mi nombre es Maria Eugenia y soy la persona que está detrás del blog la Bici Azul, un espacio personal donde podrás encontrar todas aquellas cosas que me inspiran ya sea decoraciónviajesrecetasDIY...

Soy una apasionada del diseño de interiores, me encanta viajar, descubrir nuevos lugares tanto dentro como fuera de mi ciudad, la fotografía, el cine y la música.

Espero que tanto esta sección en la revista Interiores como todo lo que puedas encontrar en mi Blog te sirva de inspiración y descubras un mundo lleno de cosas bonitas.

Descubre más sobre: