Ya tenemos la Navidad encima y ¿aún no sabes cómo vas a decorar la casa? ¿eres de los que deja la decoración de Navidad para el final? ¿no cambias de adornos desde el 98? No te preocupes, estamos aquí para ayudarte y aconsejarte sobre lo que es tendencia o no en la decoración Navideña.
La tradición siempre ha jugado un papel fundamental en las fiestas navideñas y como tal, la decoración también se ha visto afectada. Aún así, las tendencias en decoración navideña han ido experimentando cambios en las últimas temporadas. En algunos casos el cambio ha sido tan radical que muchos han acumulado adornos totalmente desfasados.
Después de varios años de saturación con colores plateados, dorados, rojos y verdes, árboles completamente llenos de ornamentación, mesas navideñas en las que no cabía un vaso y belenes con musgo, esta temporada la decoración navideña tiende más hacia el minimalismo y lo natural.
OUT
Cuando unos llegan, otros se van. Es el caso del árbol con efecto nevado, deja la nieve de puertas para fuera. Siguen el mismo camino las decoraciones monográficas en color dorado porque lo poco gusta y lo mucho cansa, lo mismo ocurre con el rojo (sobre todo las velas de este color, plateadas y doradas) o las mesas llenas de adornos.
Sentimos decirte que el epumillón no es tendencia, ¿en algún momento lo fue?