Tras la visita al “London Design Festival”, traemos una selección de las piezas que más nos han impactado. Este festival siempre pone en escena tendencias innovadoras, creativas y que, sin duda, marcarán el diseño de la nueva temporada.
Londres es una de las capitales del diseño y por eso, año tras año, nos traen este festival de prestigio al que acuden diseñadores y visitantes de todos los países del mundo. Desde el 2003, año de la primera edición, este festival se ha ido abriendo paso frente a otros existentes para ser una referencia a nivel global. Por eso, nosotros no podemos dejar de lado todo lo que se ha presentado este año y te proponemos una selección de lo mejor de la “London Design Week” y una recopilación de los iconos del diseño, piezas atemporales cotizadas al alza. ¡Disfruta de la creatividad que viene!
Este año, por ejemplo, son tendencia las formas delicadas, especialmente redondeadas y materiales nobles. Además, las firmas apuestan por lo natural y el acabado colorista; la luz, el color y el equilibrio en las proporciones cobran el protagonismo. En cuando al diseño contemporáneo, podemos avanzar que la artesanía, las piezas hechas a mano, con efecto y encanto son las grandes estrellas. Cabe decir que el diseño, pese a que varía cada año y surgen nuevas tendencias, es algo muy personal. Cada uno tiene sus gustos y valora diferentes aspectos del mismo. La moda es algo que pasa, pero hay objetos totalmente atemporales que siempre marcarán la diferencia en los hogares. Aún así ¿te atreves a descubrir cuáles han sido para nosotros los mejores de Londres?