¡No te despistes! Estas son las tendencias que nos trae el 2018

Es momento de descubrir las nuevas colecciones y tendencias de decoración de 2018. La moda que vestirá nuestros hogares durante los próximos doce meses

tendencias decoracion 2018 maison du monde
tendencias decoracion 2018 maison du monde

El 2018 comienza con nuevos propósitos, hojas en blanco, rebajas y una cuesta que no sabemos donde llegará. Pero también es el momento de descubrir las nuevas colecciones y tendencias en decoración que dominarán los interiores en los próximos meses.

Desde hace un tiempo hemos podido apreciar un ligero cambio de tendencia en las corrientes decorativas que están empezando a transformar el panorama actual. Después de unos años de supremacía del diseño nórdico y otros estilos como el shabby chic o el industrial, la decoración pide a gritos un cambio de rumbo y más libertad.  

Las tendencias en decoración para el 2018 llegan con nuevos aires, jóvenes creadores, nuevos colores, piezas fetiche y mucho minimalismo. Existe también un cambio en las formas y materiales de muebles y objetos de uso cotidiano que nos dejarán con la boca abierta. Estas son las principales tendencias que despuntarán en el 2018: 

Sobre el autor

Captura de pantalla 2017 02 02 a la(s) 17.42.49

Mi nombre es Maria Eugenia y soy la persona que está detrás del blog la Bici Azul, un espacio personal donde podrás encontrar todas aquellas cosas que me inspiran ya sea decoraciónviajesrecetasDIY...

Soy una apasionada del diseño de interiores, me encanta viajar, descubrir nuevos lugares tanto dentro como fuera de mi ciudad, la fotografía, el cine y la música.

Espero que tanto esta sección en la revista Interiores como todo lo que puedas encontrar en mi Blog te sirva de inspiración y descubras un mundo lleno de cosas bonitas.