Las tendencias 2020 de interiorismo según Laura Gärna

"En 2020 debemos eliminar lo banal y apostar por lo singular en materiales, objetos, iluminación y corrientes”, explica la interiorista Laura Gärna

Las tendencias 2020 de interiorismo según Laura Gärna
Las tendencias 2020 de interiorismo según Laura Gärna

Llega el Año Nuevo y resurgen nuevas tendencias en el diseño de interiores. Materiales ecológicos, productos artesanales, la vuelta hacia lo natural... En la decoración todo importa. Desde el mobiliario hasta los pequeños objetos. También para figuras como la interiorista y arquitecta Laura Gärna, que se mueve entre lo moderno y lo clásico. Si algo trae consigo el 2020 es la tendencia a unificar el arte con la decoración de interiores. Un ejemplo de ello es Gärna Art Gallery, donde la interiorista desarrolla proyectos con artistas emergentes.

Laura Gärna nos desvela cuáles son para ella y su estudios las tendencias que marcarán este 2020 en el interior de viviendas. No falta, como ya hemos explicado, la vuelta hacia lo natural y los productos artesanales. Además Gärna Studio destaca otras recomendaciones que van desde mantener el orden, incluir piedras en la decoración, utilizar materiales llenos de color o apostar por una iluminación que aporte calidez. "Una apuesta segura para mejorar la calidad de vida en 2020", según explica la arquitecta.

Sobre el autor

Logo Interiores

Revista Interiores

Las mejores ideas y tendencias en decoración de interiores e interiorismo, diseño, arte y arquitectura.