Publicidad

¿Qué son las toallas gofre? La última moda en textiles de baño

Las toallas gofre son la última tendencia tanto para decorar tu baño como para llevártelas a la playa. Y es que absorben el agua fácilmente, son ligeras y ¡muy suaves!

Si quieres renovar la decoración de tu baño y no sabes cómo, las toallas gofre pueden aportarte ese toque elegante y acogedor que buscas

Toallas sostenibles, ligeras y perfectas para llevarlas donde quieras
Toallas sostenibles, ligeras y perfectas para llevarlas donde quieras
Foto: Etsy

Las toallas gofre cada vez están más de moda, y es que son las toallas perfectas para aportarle a tu baño ese toque elegante que buscas. Aunque no solo eso, con ellas puedes olvidarte de esas toallas tan estilosas que al cabo de pocos lavados pierden su color y, lo que es peor, esa textura suave que te incitó a comprarlas.

Las waffle (gofre) son toallas fabricadas con productos naturales que garantizan un secado perfecto y rápido. Además, cuentan con una textura extra suave, para que, secarte después de un baño, se convierta en el momento más placentero del día.

Son finas y muy manejables, por lo que no solo son geniales para decorar tu baño, sino que también para llevártelas a todas partes. Esa ligereza que tanto las caracteriza, se debe a los materiales con las que se fabrican, normalmente lino o algodón 100% natural. Por eso, si apuestas por la sostenibilidad y la elegancia, esta es tu toalla.

 

Ventajas de las toallas gofre

A diferencia del resto de toallas, las gofre facilitan el secado, ya que cuentan con una gran capacidad para absorber la humedad de cualquier superficie. Esto se debe a su forma, que nos recuerda a un panal de abejas y que le otorga el nombre “gofre”.

Las waffle además, son fáciles de transportar, así que son idóneas para viajar, llevar a la playa o al gimnasio, ya que son muy ligeras, no abultan demasiado y se secan rápido. Son sostenibles y las toallas perfectas para los amantes de relajarse en el baño y es que ¿a quién no le gusta enrollarse en la toalla después de una larga ducha?

 

Si te encanta que tus toallas tengan estilo y no se parezcan a las toallas de siempre, las gofre son la opción ideal. Tanto para baños de estilo más rústico como para baños minimalistas, las waffle acaparan todas las miradas y no nos extraña, su tejido, forma y colores son lo más.

 

Las 13 toallas gofre que vale la pena comprar

 

Sobre el autor

Marina León González

Me encantan los viajes y los relatos. Por supuesto, las personas y sus inquietudes, por eso estudié periodismo. Hablar, contar historias, leerlas y escribirlas son mis grandes pasiones.

Descubre más sobre: