Un sofá para cada persona

Sea cual sea tu estilo, Mimma Gallery te ofrece aquel mobiliario que se adapta más a ti.

Descubre las nuevas colecciones y tendencias que la firma ha presentado en su tienda de Las Rozas.

Mª José Suárez, Abril Zamora y Elsa Anka
Mª José Suárez, Abril Zamora y Elsa Anka

Cada día buscamos más que nuestros muebles y, en definitiva, nuestro hogar hable de nosotros. Elementos que expresen nuestra personalidad y que se adapten a nuestro estado de ánimo. En este sentido, Mimma Gallery presenta su nueva colección, en su tienda oficial en Europolis - Las Rozas, con distintos ambientes que se adaptan a todos los gustos y usuarios.

Una presentación marcada por la presencia de tres invitadas muy especiales: Mª José Suárez, Elsa Anka y Abril Zamora, tres mujeres muy distintas entre ellas que han podido encontrar un ambiente confortable y de calidad que se adapta a su estilo y personalidad. Una elección fácil gracias a la amplia variedad de colecciones en sofás, descansos y tapicería exclusiva, junto a un equipo de asesores dispuestos a aconsejar y guiar al cliente.

Mimma Gallery Mª osé Ambiente Experience 2

El sofá Emotion, en tonos beige para aporta luminosidad y calidez al salón, ha sido la elección de Mª José Suárez. Un modelo muy dulce como la modelo que promete convertirse en el verdadero protagonista de esta estancia de la casa. “En mi casa predominan los tonos neutros, por eso cuando vi este modelo, me fascinó. Además de que es una pieza muy elegante y tiene una parte clásica con la que me identifico mucho”.

Elsa Anka, muy implicada con la sostenibilidad y el medio ambiente, se ha decantado con el sofá Green de Nature Collection, una colección diseñada con materiales y tejidos naturales como el lino. Su paleta de colores en tonos neutros y crudos da mucho juego combinada con cojines estampados o cuadros de colores, creando una estancia elegante, pero con un toque especial cono reconoce la propia Elsa, “el ambiente que ha diseñado Ángeles es ideal ya que me identifica mucho por la esencia mediterránea y los tejidos naturales de Nature Collection.”

Mimma Gallery Elsa Anka Ambiente Nature Collection

Por último, Abril Zamora se ha decidido por un modelo actual y más casual, el sofá Experience. Una mujer atrevida y todoterreno como ella necesita un sofá cómodo y versátil con el que pasarse horas y horas pensando cuál será su siguiente proyecto profesional. Tal y como señala la propia Abril “para mí el sofá es muy importante ya que por mi trabajo paso muchas horas fuera, y cuando llego, lo que más me apetece es tumbarme en el sofá y cenar tranquila mientras veo una película. Además, tengo un espacio muy pequeño en casa y quería un sofá que también fuera un elemento artístico o decorativo, más allá de la comodidad que me pueda ofrecer, así que cuando vi el modelo Emotion, me encantó.”

Tres mujeres y tres sofás que se adaptan a sus necesidades. Porque no hay nada más importante que nuestro hogar se adapte a nosotros.

Mimma Gallery Abril Zamora Ambiente Emotion

Sobre el autor