Nuestro cumpleaños más feliz

¿Qué hacías tú hace 17 años? Nosotros empezábamos un camino, un número de la revista INTERIORES y ahora celebramos el 200 y, como en todo aniversario, quisimos celebrarlo acompañados de quienes nos han ayudado a crecer

La revista Interiores celebra sus 200 números
La revista Interiores celebra sus 200 números

Hace 200 números aceptamos un reto: crear una revista que apostara por las mejores ideas y tendencias en el mundo del interiorismo y las acercara a sus lectores. Ese ha sido el compromiso que la revista INTERIORES ha mantenido a lo largo de diecisiete años. Y, aunque el trabajo continua, hacemos un alto en el camino para agradecer lo cosechado en esta etapa.

Este, el número 200, es precisamente eso una carta de agradecimiento en forma de número de autor. Hemos invitado a lo más exquisito del sector: interioristas, artesanos y arquitectos –que nos han acompañado todo este tiempo– inspiran los reportajes, dan las claves deco del momento, cuentan cuáles son los nuevos talentos a seguir y muestran su mejores proyectos; entre ellos, siete casas únicas, producciones con nombre propio que enamoran e invitan a seguir ilusionándonos y trabajando. Para celebrar este acontecimiento, INTERIORES ha realizado una edición limitada en formato de coffee table book.

 

Interiores cumple 200

La celebración –porque todo cumpleaños merece una fiesta– ha sido el 1 de junio en el hotel Gran Meliá Palacio de los Duques. Y, una vez más, gracias por arroparnos en un día tan importante para INTERIORES. Hemos contado con grandes interioristas y diseñadores, así como influencers del sector como Pascua Ortega, Lorenzo Castillo, Pepe Leal, Álvaro Catalán de Ocón, Miriam Alía, Javier Sánchez Medina, Diego Rodríguez, Erico Navazo, Beatriz Silveira, Manuel Espejo, Estefanía Carrero, Estudio Disak, Guille García-Hoz, Paula Ordovás (My Peeptoes), entre otros. Además de marcas líderes en diseño e interiorismo que han acompañado a la revista a lo largo de su historia.

La directora de la revista INTERIORES, Pilar Civis, ha inaugurado el acto y explicaba: «desde el primer número quisimos ser una plataforma para que todos vosotros pudiéseis mostrar al mundo las cosas tan bonitas y valiosas que sois capaces de hacer». 

Paloma Pachecho Turnes, estilista colaboradora de Interiores, ha convertido el histórico jardín de la prestigiosa cadena hotelera en un espacio de celebración acogedor. Un espacio que ha cobrado forma con el atrezzo cedido por El Corte Inglés que, junto a Citroën han sido los principales patrocinadores del evento.

El detalle con el que se obsequió a los invitados fueron unas cestas de picnic en las que encontraban un bocadillo de Bocadillo de Jamón y Champán, una botella de Freixenet, unas fresas con chocolate de Mama Campo y bombones Lindt. Estuvieron presentes también Marqués de CáceresSensai, De Longhi, firma que sorteará una de sus cafeteras Premium, y Laufen, que ofrecerá un 30% de descuento en sus productos a todos los invitados.

Con este número 200, la revista INTERIORES no hace más que sumar éxitos en el mundo del diseño, el interiorismo y la arquitectura; demostrando que es un referente del sector deco de alta gama, que destaca por su excelencia en cada una de sus páginas.

Sobre el autor

Logo Interiores

Las mejores ideas y tendencias en decoración de interiores e interiorismo, diseño, arte y arquitectura.