Revista Interiores y Editores Textiles en Intergift

'Alicia en el País de las Maravillas' fue recreado en nuestro espacio en 'Editores Textiles' de Intergift y conquistó todos los corazones (y cámaras) del lugar.

interiores intergift
interiores intergift

  • Texto:

Nuestro espacio en Intergift recreaba una de las escenas más conocidas de Alicia en el País de las Maravillas, con Paloma Pacheco Turnes como directora creativa y con la colaboración de ESNE, quedó increible y nos alegramos del éxito recogido.

Las principales firmas de decoración y regalo, líderes en el mercado, se dieron cita en Intergift, Salón Internacional del Regalo y Decoración, organizado por IFEMA en donde hasta 683 empresas y marcas de nuestro páis y otros 16 países más como, por ejemplo, Alemania, Bélgica, China, Egipto, Estados Unidos, Francia o Méjico participaron en esta convocatoria para promocionar y comercializar sus nuevas colecciones de cara a la Primavera-Verano 2019.

Considerado como el mayor referente del mundo de la decoración y el regalo en España, esta edición ocupó más de 40.000 metros cuadrados de exposición, estructurados en torno a diferente áreas orientadas al ámbito del regalo, el hogar y el interiorismo.

Además, en Intergift y de la mano de ´Editores Textiles`, que contó con la participación de más de 120 marcas internacionales líderes en diseño textil, papeles pintados y revestimientos murales estuvo Revista Interiores. En su quinta edición, este espacio agrupa la mayor y más completa representación de firmas especializadas, el mejor escaparate de la élite de la decoración. Una oferta de alto nivel creativo que permite a arquitectos de interior, estilistas, detallistas y demás prescriptores del entorno decorativo, conocer el potencial del sector textil en todas sus vertientes.

Fotografía: FHE

Directora Creativa: Paloma Pacheco Turnes

Colabora: ESNE

Sobre el autor