A las puertas del invierno, Clarins lanza una nueva colección de maquillaje cargada de carácter y color. Propuestas para que ojos, labios y cejas luzcan perfectos e iluminen el rostro en los días más fríos, con todos los beneficios de los ingredientes naturales.
Resaltar la belleza
Ojos, labios y cejas se vuelven protagonistas de la nueva colección de maquillaje de Clarins, que apuesta por el color y los ingredientes naturales en looks de lo más expresivos. Sombras, labiales, un borrador y hasta un perfilador de doble uso, listos para cualquier imprevisto.

-
Texto: Revista Interiores

Miradas destacadas
Desde los tonos más claros a los más oscuros, Clarins presenta seis nuevas paletas de sombras de ojos. Son las Ombre 4 Couleurs, planteadas de forma didáctica para conseguir la mejor aplicación del maquillaje. Siguiendo las agujas del reloj, las tonalidades 1 (mate) y 2 (satinada) se utilizan en todo el párpado para aportar color, mientras que la 3 (nacarada), más oscura, se destina a la comisura externa para esculpir la mirada y la 4 (brillante) párpado o a ras de las pestañas inferiores.
Todo en un estuche práctico y elegante (con espejo y aplicador), y utilizando una fórmula a base de polvos de bambú que garantiza la adherencia perfecta del color, sin necesidad de recurrir a una base de maquillaje para ojos.

Un toque de insolencia
Intensas, fundentes y nutritivas, las barras de labios Joli Rouge Jacquer suman tres nuevos tonos: Sandy Pink, Woodberry y Deep Red. Clarins agranda así una línea de labiales que destaca por sus altas dosis de pigmentos y una textura ultra-deslizante que permite una aplicación fácil e intuitiva.
Su fórmula incluye, además, extracto de salicornia bio, lo que alisa y suaviza los labios proporcionando hasta 8 horas de hidratación, y un 70% de aceites para un acabado brillante de larga duración.

¡Al rescate!
En edición limitada, Clarins ha creado Make-up Corrector Pen. Un pincel borrador que permite corregir los errores del maquillaje en cualquier lugar y momento, y con total precisión, gracias a la punta de fieltro que retira los residuos indeseables sin afectar al resto del color. Con el aceite de jojoba nutre la piel sin dejar sensación grasa, al tiempo que las tres recargas de su punta permiten hasta 300 usos, para maquillarse sin miedo y con total libertad.

Cejas de escándalo
Polvos y máscara. Un 2 x 1 que Clarins combina en el nuevo Brow Duo con la promesa de unas cejas perfectas. Así, mientras los polvos con color se transforman en un gel fresco y acuoso al momento de su aplicación, el cepillo fija y modela las cejas con una máscara tipo gel muy duradera.
Dos pasos y tres tonalidades distintas (clara, media y oscura) para embellecer las cejas y conseguir una mirada intensa.