Regalos para recordarle que es el mejor padre del mundo

El Día del Padre ya está aquí y seguro que este año, más que nunca, estás deseando celebrarlo junto a él. Tanto si puedes compartirlo con él, como si tenéis que vivirlo en la distancia, desde Interiores hemos querido dejarte una selección de ideas para hacer este día tan especial como siempre.

Regalos para recordarle que es el mejor padre del mundo
Regalos para recordarle que es el mejor padre del mundo

El próximo día 19 de marzo celebramos el día de San José, más popularmente conocido como el Día del Padre. Día en el que todos los niños, y no tan niños, aprovechamos para recordarle a nuestro padre lo importante que es para nosotros. Podríamos soltar el tópico, nada equivoco, de que todos los días son para celebrar con nuestro progenitor sin embargo preferimos aprovechar la ocasión para tener un detalle con ellos.

Porque, además de ser uno de los pilares fundamentales en nuestra vida, son culpables de los valores que hemos recibido. Cariñoso, exigente, serio, comprensivo… sea como sea tu padre, después de estos meses tan duros, aprovecha para recordarle lo importante que es para ti.

En clave Interiores hemos creado una selección de ideas, desde las más tradicionales a las más transgresoras, para recordarles lo importantes que son por darnos la vida y por acompañarnos y guiarnos en el camino.

Peoople CTA

Sobre el autor

Noelia Chaves

Noelia Chaves

Periodista

Periodista. Apasionada de la fotografía, el arte, la historia y las letras en todas sus variables. Animal audiovisual, antes escribía novelas ahora escribo para la Revista Interiores.