Esta sí fue una gran noche

Dispuestos a desmentir eso de que “segundas partes nunca fueron buenas”, el pasado 24 de octubre celebramos la segunda gran fiesta de los Premios Interiores en el madrileño Palacio de Neptuno.

Todas las fotos de los Premios Interiores
Todas las fotos de los Premios Interiores

Como en toda celebración, hubo risas, reencuentros y recuerdos, aunque la de los Premios Interiores no es una fiesta cualquiera, sino una noche de homenaje al sector. Una fiesta para aplaudir el talento, la maestría y el esfuerzo de creadores, diseñadores, decoradores, influencers, arquitectos e interioristas.

Entre foto y foto, nuestro maestro de ceremonias, el periodista y escritor Maxim Huerta, nos dio a conocer los nombres galardonados de la noche. Nuria Guillén obtuvo el premio Interiores a la Mejor Alumna por su proyecto de fin de carrera EntramArte (de ESNE). Javier Mariscal recogió el premio a la Trayectoria Nacional y Kike Sarasola, fundador de Room Mate Hotels, fue distinguido con el premio a Influencer. Karim Rashid recibió el premio al Diseñador del Año de la mano de Boris Izaguirre. El premio Interiores honorífico recaló en Miguel Milá, en reconocimiento a toda su trayectoria vinculada al diseño. Por último, la presentadora Raquel Sánchez Silva entregó el premio a la Trayectoria Internacional a Lorenzo Castillo.

Nadie quiso perderse la velada de la revista Interiores.  A referentes del mundo de la arquitectura, el diseño y la decoración como Pepe Leal, Estefanía Carrero, Pascua Ortega, Victoria Melián, Tomás Alía, Miriam Alía, Jean Porsche, Lorenzo Meazza, Raúl Martins, Erico Navazo, Raul Martins, Paula Serrano, Viteri Lapeña, Mar Vera Beatriz Silveira, Inés Urquijo o Guille García-Hoz, se unieron actores, celebrities y socialités, como Paola Dominguín, Carmen Lomana, Boris Izaguirre, Raquel Sánchez-Silva, Paloma Lago, Álvaro de Marichalar, Mariona Ribas, Nerea Garmendia, Paula Ordovás (MyPeeptoes) o Mayte de la Iglesia.

Desde la revista también se distinguió a Orac Decor con el premio a la Innovación del Año; a Velux, premio al Cerramiento del Año; Luxor Cinema, premio al Audio, Vídeo y Domótica del Año; Natuzzi, premio a la Empresa de Diseño del Año; a Saint-Gobain Glass, premio al Acristalamiento del Año; y finalmente, a Keraben, premio al Pavimento del Año.

Los Premios Interiores no hubieran sido posibles sin el apoyo de El Corte InglésPorsche Centro Madrid y Grupo Cap Vermell así como tampoco sin la colaboración de Bodegas Numanthia, Champagne Ruinart, Hotel Santo Domingo, Bodegas Torres, 5 Jotas, Natuzzi, Gastón y Daniela, Andrea Zarraluqui, Sensai y Lindt.

En definitiva, una gran noche que invita ya a pensar en la tercera edición de los #PremiosInteriores.

Esta galería de fotos se irá actualizando

[gallery]

Patrocinadores:

Sobre el autor

Logo Interiores

Las mejores ideas y tendencias en decoración de interiores e interiorismo, diseño, arte y arquitectura.

Descubre más sobre: