Playas secretas y con mucho encanto que no te puedes perder

Estas recónditas calas y playas son las más deseadas entre quienes buscan huir de la multitud, disfrutar de la naturaleza y de sus increíbles paisajes.

Las mejores playas secretas para disfrutar en verano
Las mejores playas secretas para disfrutar en verano

Las aglomeraciones en la playa son habituales durante el verano y es que es una de las opciones preferidas para refrescarse y liberarse del calor. Repletas de niños, de familias, jóvenes, personas mayores, con tonalidades diferentes, con más piedras o menos… Las hay de todo tipo y para todos los gustos. Sin embargo, tantas sombrillas pueden llegar a agobiarnos.

Para los amantes de la tranquilidad y para los que buscan huir de la multitud, existen playas recónditas en las que no se escucha ni una mosca. Suelen ser más pequeñas, pero parece que sean solo para ti, ya que tendrás muchísimo espacio porque son secretos escondidos de la naturaleza que no todo el mundo conoce.  

Estas playas y calas nos acercan a la pureza de la naturaleza y nos ofrecen paisajes de ensueño. Aunque no lo parezca, hay muchas y las podemos encontrar en diferentes países, todas con un gran encanto. Y, si eres más de montaña, tampoco te podrás resistir...¡son una maravilla!

Por otro lado, debes informarte antes sobre cómo acceder a estas playas y calas, ya que no siempre es fácil encontrar el camino. Si todavía te quedan unos días de vacaciones, aprovecha y no te lo pienses dos veces… Si las descubres, querrás volver todos los veranos. ¿Estás preparada para conocerlas?

Sobre el autor

Iris Blay Puntas

Soy nativa digital y amante de la comunicación. Mi filosofía es el conocimiento y la curiosidad. ¿Y mi lema? Informar como periodista y seguir aprendiendo como persona. Este es mi mundo y también el de una sociedad informada y crítica, es decir, el vuestro. Por eso, espero que podamos ir de la mano en esta travesía de la vida.