Las aglomeraciones en la playa son habituales durante el verano y es que es una de las opciones preferidas para refrescarse y liberarse del calor. Repletas de niños, de familias, jóvenes, personas mayores, con tonalidades diferentes, con más piedras o menos… Las hay de todo tipo y para todos los gustos. Sin embargo, tantas sombrillas pueden llegar a agobiarnos.
Para los amantes de la tranquilidad y para los que buscan huir de la multitud, existen playas recónditas en las que no se escucha ni una mosca. Suelen ser más pequeñas, pero parece que sean solo para ti, ya que tendrás muchísimo espacio porque son secretos escondidos de la naturaleza que no todo el mundo conoce.
Estas playas y calas nos acercan a la pureza de la naturaleza y nos ofrecen paisajes de ensueño. Aunque no lo parezca, hay muchas y las podemos encontrar en diferentes países, todas con un gran encanto. Y, si eres más de montaña, tampoco te podrás resistir...¡son una maravilla!
Por otro lado, debes informarte antes sobre cómo acceder a estas playas y calas, ya que no siempre es fácil encontrar el camino. Si todavía te quedan unos días de vacaciones, aprovecha y no te lo pienses dos veces… Si las descubres, querrás volver todos los veranos. ¿Estás preparada para conocerlas?