El 15 de febrero la gran cita del mundo de la decoración en España abrió sus puertas para los amantes del arte y de la decoración. Y lo hará hasta el 25 de marzo, un tiempo durante el que se podrá disfrutar de las propuestas que los mejores interioristas españoles han creado en el emblemático edificio que la organización de Casa Decor ha seleccionado para esta 53ª edición, situado en el madrileño barrio de Chamberí.
Más de 3.000 m2 en los que 67 decoradores y arquitectos han trabajado durante más de 2 meses para mostrar con sus trabajos las tendencias más vanguardistas en el mundo de la decoración y el interiorismo –de todas sus ideas seleccionamos las que podrías copiar en casa–.
Una edición en la que, además, Pictoclub, la original galería online española de arte a medida, estará presente con cuatro obras exclusivas, específicamente diseñadas para Casa Decor, y expuestas en los espacios de cuatro de los más relevantes interioristas: Miguel Muñoz, Marta Zarzalejos, Adriana Nicolau y el estudio ELE ROOM 62 (Inma Recio y Silvia Trigueros), que han elegido una obra personalizada de Pictoclub para cada uno de sus espacios.
Las obras seleccionadas, de estilo diverso, van desde el guiño al clasicismo hasta la inspiración pop, en otros.
[gallery]