Pasarela Casa Decor IV: Baños

La Feria madrileña muestra un incomparable aparador de cómo los baños se han convertido en una de las estancias de la casa favoritas para reconectar con uno mismo y con grandes dosis de diseño.

Pasarela Casa Decor IV Baños
Pasarela Casa Decor IV Baños

De estilo clásico, barroco, industrial, setentero, colonial, moderno… los estilos y tendencias en cuartos de baño no tienen fin y los interioristas han demostrado que cualquier preferencia es aplicable al diseño del siglo XXI. Un diseño que pone el acento, no solo en la armonía visual del espacio, sino, sobre todo, en la comodidad y el placer, en convertir el baño en una de nuestras estancias favoritas de casa que nos permita dejar atrás las preocupaciones de nuestras ajetreadas vidas.

Así, estas estancias destinadas principalmente al aseo y a la higiene personal son ahora también un refugio maravilloso para desconectar y relajarnos, para disfrutar del placer de las burbujas y olvidarnos de todo el resto. Este año, los vemos cada vez más integrados con el dormitorio, con duchas y bañeras de hidromasaje que nos permiten crear nuestro propio spa en casa, con mobiliario cómodo que nos invita a permanecer en el baño durante un largo tiempo y con muchas plantas e inspiración natural.

Te presentamos nuestra selección de baños de todos los estilos y tendencias que encontrarás en Casa Decor 2020. ¡No te lo pierdas!

Sobre el autor

Logo Interiores

Revista Interiores

Las mejores ideas y tendencias en decoración de interiores e interiorismo, diseño, arte y arquitectura.

Descubre más sobre: