Estos son los cinco colores que vestirán tu casa este otoño-invierno

La paleta cromática de esta temporada busca embellecer las estancias, aportando, al mismo tiempo, un mensaje positivo y una cálida sensación de hogar. Por eso, junto a los clásicos de otoño, se sitúan en las primeras posiciones el rojo y las tonalidades más dinámicas de rosas y amarillos.

Estos son cinco los colores que vestirán tu casa este otoño invierno
Estos son cinco los colores que vestirán tu casa este otoño invierno

Encabezado por el rojo y los tonos tierra, la vivienda del otoño-invierno 20-21 oscurece, por un lado, su paleta cromática buscando ambientes cálidos y acogedores que hagan desear quedarse en casa, y, por otro, dinamiza nuestros interiores con colores alegres, aportando un toque de optimismo, que nos proporcione fuerza y energía. A su lado, las tonalidades más intensas de verdes y azules dan el toque más natural o sofisticado a las estancias.

El papel pintado permite que saques tu vena más atrevida empapelando solo una pared con el color y los motivos más llamativos

Una manera de introducir el color en tus estancias, y embellecer (y proteger) tus paredes, es a través de los fascinantes papeles pintados. Un imprescindible en la decoración actual, capaz de renovar el look de una habitación, sin hacer obras, resultando tan versátil como personal. Puedes jugar con el color del fondo y combinarlo a juego con las piezas de mobiliario principales o con los motivos y conectarlos con las telas y complementos. Además, su variedad de tonalidades y efectos ofrecen un abanico lleno de posibilidades, capaz de adaptarse a cualquier estilo decorativo.  

Sobre el autor

Logo Interiores

Revista Interiores

Las mejores ideas y tendencias en decoración de interiores e interiorismo, diseño, arte y arquitectura.