14 papeles pintados que te enamorarán

Esta es la mejor versión de uno de los revestimientos más ‘cool’ y versátiles para tus paredes. serán tus aliados para potenciar las sensaciones en una estancia, aumentando su belleza y personalidad.

14 papeles pintados que te enamorarán
14 papeles pintados que te enamorarán

  • Texto: Realización Cara Reyes

Pintar probablemente es en lo primero que pensamos cuando queremos decorar las paredes de nuestra casa. Elegimos el tono o tonos de colores que más van a cuadrar en una determinada estancia, teniendo en cuenta la función de ese espacio, la luz natural que tenga, la cantidad de mobiliario con el que vaya a convivir o la necesidad o no de resaltar más o menos una pieza de arte. Sin embargo, esta no es la única fórmula para conseguir una deco de pared de primera porque, aunque parecen cosa del pasado, los papeles pintados han vuelto con todas las energías renovadas.

Más actualizados que nunca, ya son muchas las marcas que han lanzado al mercado sus propuestas coloridas, con bellísimos estampados capaces de transformar por completo el ambiente de una estancia. Desde preciosos motivos geométricos, a auténticas odas a la naturaleza o al reino animal, pasando por expresiones más abstractas que nos aportan efecto y perspectiva.

Son preciosos, fáciles de colocar, lavables, capaces de convivir con cuadros y pinturas y aptos también para estancias prohibidas como la cocina o el baño

Son preciosos, fáciles de colocar, lavables, capaces de convivir con cuadros y pinturas y aptos también para estancias prohibidas como la cocina o el baño, con sus formatos impermeables especiales para resistir la humedad. Y, por si fuera poco, son una forma más que económica para actualizar y renovar cualquier espacio.

¡Te damos la bienvenida a la nueva era de los papeles pintados!

Sobre el autor

Logo Interiores

Realización Cara Reyes

Las mejores ideas y tendencias en decoración de interiores e interiorismo, diseño, arte y arquitectura.