Nacimos un mes de marzo del año 2000. Eso hace de nosotros unos adolescentes de nada menos que 17 años. Pero, aunque nos sentimos muy jóvenes de corazón, sabemos que hemos crecido y mucho, y muy rápido.
Hoy, si echamos la vista atrás, tras casi dos décadas en las que la revista Interiores no ha cejado en su intento por estar al día de las novedades del sector y trasladaros la mejor decoración de cada momento y temporada, entonamos aquella tonadilla de “¡cómo hemos cambiado!”. Sobre todo, en estos últimos años.
Este mes de junio celebramos la edición de nuestro número 200; un número redondo y muy especial para nosotros y esperamos que para ti. En él, hemos querido rendir homenaje a nuestra revista desde sus inicios. Y qué mejor forma de hacerlo que revisitando nuestras portadas, aquellas que nos colocaron en el mapa deco español, las que nos han visto cambiar y crecer hasta llegar a la cabecera que somos hoy: una apuesta por el mestizaje, el eclecticismo y las casas que muestran la pasión de sus propietarios. Te invitamos a redescubrirnos de nuevo. ¡Esperamos que te guste!
[gallery]