¿Has visto alguna vez un papel pintado con flores XL? Si eres fan de la serie “Sexo en Nueva York” seguro que sí, aunque no lo sepas aún. En la última escena, del último capitulo de la nueva secuela de la famosa serie, Carrie Bradshaw, personaje que interpreta Sarah Jessica Parker, está sentada en el alfeizar de la ventana comiendo palomitas, y de fondo tiene una pared forrada con un papel pintado de base crema con claveles en un azul-verdoso.
Carrie Bradshaw con su vestido de Atelier Versace en “And Just Like That” y de fondo la pared forrada con el papel pintado de Wallshoppe
Podríamos pensar que es un detalle curioso y bonito en el que fijarse, pero es mucho más que eso. Sarah Jessica Parker ha lanzado su propia colección de papeles pintados junto a la marca Wallshoppe y su diseñador creativo Eric Hughes. Y el último capitulo de la serie fue el primer lanzamiento, discreto y subliminal, de esta colección compuesta por 15 líneas y 193 modelos.
Flores de tamaño XL, cuadros, cenefas divertidas y delicadas campanas y flores. Podemos ver la personalidad y originalidad de la actriz, y de Carrie, en cada diseño. Los colores son de otro mundo, combinaciones arriesgadas y colores vibrantes nunca antes vistos en papeles pintados.
De izquierda a derecha: papel pintado Grosgrain Stripe Gernaium Lilac y papel pintado Ric Rac Stripe Teal Raspberry
Eric Hughes y Sarah Jessica son amigos desde hace años, y es ahora cuando combinan su potencial y creatividad para dar luz a un proyecto divertido, que se presenta como un soplo de aire fresco para la decoración del hogar. Los claveles, por ejemplo, vienen en un magenta luminoso o verde azulado. Patrones como el punto suizo, el grogén y el rickrack se tiñen de neon preppy y tonos saturados.
De izquierda a derecha: papel pintado Evelyn’s Chicken Wire Metal on Pecan y Evelyn’s Chicken Wire Teal on Citron
El estampado de malla de gallinero característica de Parker, que vemos a través de su línea de zapatos y de perfumes, aparece en un inesperado rosa neón y verde caramelo. "Esta colaboración realmente nos empujó a buscar colores que estaban fuera de los colores estándar que Wallshoppe había producido hasta ese momento", asegura Hughes.
Además, el papel pintado esta nueva colaboración, se imprime de forma sostenible en Los Ángeles, y está disponible como papel tradicional, autoadhesivo o Kraft. Ahora ya no hay excusas para evitar el papel pintado en nuestras paredes, es el momento de dar un paso hacia adelante para llenar de color y originalidad nuestras casas.