Publicidad

Un nuevo espacio de co-working moderno y transgresor en Barcelona

Las nuevas oficinas dedicadas al co-working de Effective han sido diseñadas y construídas por la firma 4Retail y decoradas por el estudio El Equipo Creativo.

Un nuevo espacio de co working moderno y transgresor en Barcelona
Un nuevo espacio de co working moderno y transgresor en Barcelona

El último proyecto de 4Retail, marca constructora presente en Barcelona y Madrid, enfocada al sector retail, oficinas y hoteles, es la construcción bajo la modalidad llave en mano de las nuevas oficinas de co-working de la compañía Effective en el distrito 22@ de Barcelona, un área de Poblenou dedicada a la creación de espacios modernos para la concentración estratégica de actividades intensivas en conocimiento.

Este nuevo proyecto enfocado al co-working de Effective ocupa, en total, una superficie de aproximadamente 1.200 metros cuadrados.

El diseño de los interiores de estos nuevos espacios de trabajo en forma de co-working ha sido realizado por el estudio de interiorismo El Equipo Creativo, cuya misión ha sido la de crear unas oficinas sorprendentes con un aire moderno, juvenil y transgresor, apostando por una gama cromática viva e intensa.

“Para nosotros ha sido gratificante materializar este increíble espacio de trabajo diseñado por El Equipo Creativo para el cliente Effective” afirma Pau Galard, socio-cofundador de 4Retail.

En el caso de la constructora 4Retail, con una amplia experiencia en la ejecución de obras similares, ha sido la encargada de realizar todos los trabajos del proyecto interior y la construcción de obra civil, lo que incluye los acabados, el mobiliario y todos los equipamientos e instalaciones.

Sobre el autor

Sònia Parladé

Periodista

Periodista