Como no podía ser de otro modo, Zara Home nos ha dado solo unos días de tregua desde que, a finales de agosto, lanzase su colección otoño, sorprendiéndonos con una línea de decoración natural y reposada.
La nueva editorial, “Early Autumn” (otoño primerizo), parece apostar por espacios reposados y llenos de calma. Ambientes donde predominan los colores neutros y claros, las maderas y la cerámica raw. Pretende ser un recorrido de transición entre los últimos días del verano y el comienzo del otoño.
Las piezas resultantes, cuyas líneas puras y colores clásicos parecen querer susurrarnos historias del pasado, dan vida al nuevo concepto mnimalista de Zara Home. Se trata de una tendencia que ya pudimos ver en su anterior catálogo, pero que ahora regresa con un carácter íntimo aún más acentuado, si cabe, con una gama cromática en la que destacan los tonos crema y azules.
Daos prisa con esta shopping list, mientras escribíamos este tema hemos ido perdiendo artículos por el camino, agotados y muertos de éxito.