Nuestro top 10 de los Premios Archiproducts Design Awards 2020

Los premios al diseño que otorga cada año Archiproducts son pura creatividad, elegancia y exquisitez. Una oda al buen gusto, y nosotros hemos seleccionado nuestros favoritos.

Premios al diseño
Premios al diseño

  • Texto:

Recibir el premio Archiproducts Design Award es directamente ser alabado como artista e inspirador. La organización tras el premio, la web líder a nivel internacional que expone lo más nuevo y sofisticado de la arquitectura y el diseño, otorga cada año estos premios y lo hace en diferentes categorías: cocina, baño, exterior, revestimiento, espacios contract... entre otras.

El jurado está formado por los estudios de arquitectura más importantes a nivel internacional, agencias de comunicación, prensa especializada, fotógrafos de arquitectura, y muchos más grandes talentos del diseño. En esta última edición se han debatido los galardones entre 750 propuestas de todo el mundo, de los que se llevan el premio aquellos que destacan por innovación, originalidad, tendencias... Y para compartir con nuestros lectores algunas de las que más nos han gustado, hemos hecho un top 10 de los Archiproducts Design Awards.

Este año los ganadores recibirán una edición limitada hecha a mano por De Castelli y diseñado por el estudio español Diseño MUT: una escultura que juega con la oxidación del metal y la ilusión óptica de la Franja de Möbius.

Sobre el autor