Publicidad

Las propuestas más esperadas del nuevo catálogo de IKEA 2020

Cargadores inalámbricos, colores intensos, espacios con una misma gama cromática, materiales sostenibles y el sueño, protagonistas del nuevo catálogo de IKEA.

Las novedades del catálogo de IKEA
Las novedades del catálogo de IKEA

¡Ya está aquí el nuevo catálogo de IKEA 2020! Y llega cargado de propuestas que resaltan por seguir la línea de las preocupaciones actuales: la sostenibilidad, el medio ambiente y la tecnología. En esta ocasión, el dormitorio es el gran protagonista, concibiéndolo como un espacio imprescindible a tener en cuenta para lograr la adecuada conciliación del sueño y un buen descanso.

En las primeras páginas del catálogo, los decoradores llaman la atención a los lectores para que duerman las 8 horas recomendadas, ya que se ha observado una reducción de las horas de sueño en los últimos tiempos. Siendo una necesidad básica a cubrir para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo y mente, así como para nuestra salud y bienestar.

¿Qué novedades presenta IKEA para 2020?

La multinacional sueca arrancará el próximo año con una gran novedad: cargadores inalámbricos que pasan desapercibidos y que desearás tener en tu hogar. La oferta se completa con una amplia gama de materiales sostenibles, entre los cuales destaca el ratán. Y buscan la conexión con la naturaleza con sus nuevos maceteros y elementos decorativos que resaltan por la presencia de flores y plantas. Como se observa, IKEA sigue en su línea ecologista, tras su último lanzamiento de una colección elaborada con residuos plásticos y de las casas prefabricadas.

En el catálogo, aparece una gran variedad de estanterías y módulos de estilos muy diferentes para decorar el salón o los dormitorios. Y, por otro lado, los muebles de televisión, armarios y vitrinas se funden para ir de la mano, mediante diseños que combinan y se adaptan a la perfección entre si mismos y en el espacio. Concretamente, son las líneas rectas y las puertas transparentes las que se hacen con el poder del mobiliario. Mientras que de los textiles sorprenden sus estampados diferentes y rompedores que aportarán un toque muy personal a cada hogar.

En cuanto a la iluminación, esta nueva temporada IKEA juega con los colores intensos y la creación de espacios que siguen una misma gama cromática, que atrapa y sorprende a partes iguales. Lugares donde los sofás y las butacas también irán a juego con las tonalidades del respectivo ambiente. Los tonos rosas, morados, verdes, rojos y azules oscuros son algunos de los más vistos.

Sobre el autor

iris blay

Soy nativa digital y amante de la comunicación. Mi filosofía es el conocimiento y la curiosidad. ¿Y mi lema? Informar como periodista y seguir aprendiendo como persona. Este es mi mundo y también el de una sociedad informada y crítica, es decir, el vuestro. Por eso, espero que podamos ir de la mano en esta travesía de la vida.