Mini piscinas con mucho encanto para el verano y otras estaciones

Las piscinas en patios, terrazas o jardines pequeños ganan en encanto y belleza. Este reportaje demuestra que ninguna casa está privada de tener piscina.

MINI PISCINAS
MINI PISCINAS

  • Texto:

Una piscina en verano no solo es para quien tiene mucho espacio y posibilidad de hacer obra. Y no hablamos de colocar una piscina desmontable, ¡no! Nos referimos a la posibilidad de convertir una terraza, jardín o patio de tamaño mini en una zona con piscina. Nos hemos enamorado por completo de algunas casas con piscinas pequeñas y queremos enseñarte los diferentes estilos y posibilidades.

Es importante tener en cuenta varias cosas antes de plantear una piscina en casa: primero de todo hay que asegurarse de tener el permiso de construcción según cada localidad, en segundo lugar, diseñar la piscina y ver qué posibilidades hay: ¿tiene que ser una piscina a ras de suelo? ¿O mejor elevarla a base de hormigón, piedra o madera? O bien, elevar el suelo y colocar una plataforma para que parezca una piscina enterrada sin tener que agujerear el suelo?

Por último y no menos importante, hay que instalar las tuberías y el sistema eléctrico necesario.

¿Te animas?

Sobre el autor

Descubre más sobre: