Ocupando el inmueble del antiguo Hotel Inglaterra, Midmost Hotel Barcelona abre sus puertas reconvertido en un hotel boutique de 4 estrellas con altos estándares de calidad que ofrecen al viajero una agradable estancia en el centro de la Ciudad Condal. Con un reducido número de habitaciones, 56 en total, el equipo del hotel ofrece un servicio altamente personalizado a sus huéspedes.
Recepción.
Lobby.
El Hotel Midmost destaca por su priviegiada ubicación y por su diseño fresco y ecléctico a cargo del estudio Luzio, de María José Gómez y Maximiliano Zigart, quienes han orquestado una fusión de estilos, materiales y conceptos que rememoran lo clásico y lo transportan al momento actual, permitiendo al huésped viajar entre épocas.
Suite.
Baño.
Con un total de 56 habitaciones divididas en diferentes tipologías, en el interior predominan los colores blancos y azules junto a tonos dorados en diferentes materiales, con la intención de fusionar los conceptos de la belleza más clásica con la modernidad más vanguardista. Para ello, se han utilizado materiales y objetos de distinta procedencia, que se mezclan de manera muy natural.
Salón de desayunos.
Además, los amantes del arte podrán disfrutar de las impresionantes piezas que se han rescatado de la colección de arte de la familia: grabados y dibujos de Enric Mas, grabados de Luis Lleó, óleos de Philip Stanton y Beba Pecanins, y fotografías de Manel Armengol.
Terraza y piscina.
Para finalizar, coronando el inmueble, se alza la terraza con espectaculares vistas que refleja la esencia mediterránea, el sol, el clima cálido y su estilo de vida. Un lugar mágico donde tomar un cóctel o una copa de cava, disfrutando de la puesta del sol sobre Barcelona.
[gallery]