Las 10 mejores exposiciones de museos europeos para visitar este invierno

Si viajas por estas ciudades europeas, no puedes perderte las obras y exposiciones inéditas de famosos artistas que albergan estos museos.

Las 10 mejores exposiciones de museos europeos
Las 10 mejores exposiciones de museos europeos

Muchos denominan Europa como el viejo continente, y aunque pueda parecer despectivo, puede ser un halago. En Europa se encuentran las mejores obras de arte des de la epoca romana pasando por el arte gótico y barroco hasta el renacimiento italiano y las piezas más contemporáneas e impresionistas. Por tanto, viajar por las capitales europeas es todo un reto para intentar visitar cada una de las increibles exposiciones de pinturas, esculturas, montajes fotográficos y otras expresiones artísticas tanto modernas como históricas.

Los museos son el corazón cultural de las ciudades, son espacios que no solo aportan conocimientos a quiénes los visitan, sino que también ayudan a revisionar la historia, a través del arte y el pensamiento. Si quieres admirar algunas de las obras clásicas de Da Vinci, Renoir, Van Gogh, Manet, pero también redescubrir pintores modernos como David Hockney o Edward Hopper, estáte atento a los diez museos europeos que debes visitar este 2020 por sus magníficas exposiciones.

Sobre el autor

marc lloveras

Periodista

Periodista en construcción. Adicto a la actualidad política y cinéfilo.