5 materiales naturales que reinventan el confort del hogar

El mimbre, el ratán, la madera o la lana cobran fuerza en la decoración de interiores como grandes aliados para dotar a nuestros hogares de naturalidad y confort, dos máximas en tiempos de confinamiento.

5 materiales naturales que reinventan el confort del hogar
5 materiales naturales que reinventan el confort del hogar

Llevamos mucho tiempo sin poder pasear tranquilamente por la naturaleza, sentir el aroma de los campos en flor, tocar las ramas de los árboles, pisar los suelos empedrados de las playas… Sensaciones, todas ellas, insustituibles. Pero, una vez más, el diseño y el interiorismo nos acercarn la naturaleza a nuestros hogares y los impregnan de aquel bienestar que tanto anhelamos.

En este sentido, los materiales naturales se alzan en excelentes aliados para aportar naturalidad en cada rincón de la casa. La robustez de la madera o del mármol, la delicadeza del lino, la suavidad del algodón o la sabiduría artesanal que acompaña al ratán o al mimbre no han pasado desapercibidos por los diseñadores con más prestigio nacional e internacional, quienes han recuperado estos y otros materiales con una visión contemporánea inédita.

Descubre qué materiales te ayudarán a dotar de un plus de naturalidad espacios como el salón, el dormitorio, el estudio o la terraza, de la mano de diversos interioristas y diseñadores de renombre.

Sobre el autor

Cristina Puig Soler

Cristina Puig Soler

Periodista

Periodista especializada en revistas corporativas y contenido online de cultura, salud, lifestyle e interiorismo. 

Descubre más sobre: