¿Sabías que, de media, pasas un tercio de tu vida durmiendo? Siendo así, es natural que te asegures un buen descanso, tanto a nivel físico como mental, para que tus capacidades no se vean diezmadas por el mal dormir durante el día a día. Además, está ya demostrado por numerosos estudios que un buen descanso podría ser garantía de mayor esperanza de vida y longevidad.
Por ello, Lo Monaco, la marca líder del descanso, te ofrece la mayor calidad para que dormir sea un placer. Y ahora lo hace lanzando ECO10, el nuevo colchón pionero en el uso de criolátex, un látex revolucionario que la misma marca ha creado.
El criolátex consiste en una mejorada composición del látex y en una innovadora forma de fabricación en frío, la criogénesis, que aporta entre muchas otras ventajas, mayor elasticidad, adaptabilidad y confort, además de que te garantiza el dormir en una posición natural independientemente de tu anatomía. Además, esta tecnología de fabricación en frío supone menos consumo de energía y un impacto medioambiental menor.
Además, con ECO10, Lo Monaco se introduce en la incorporación de materiales naturales que producen muchos beneficios al descanso y al sueño. Después de años de pruebas y combinaciones, se ha apostado por añadir capas naturales de termoconfort, que permiten por medio de partículas termorreguladoras y materiales naturales como algodón, lino o lana, que el cuerpo se adapte mejor; y que se disipe la diferencia entre la temperatura corporal y la temperatura del colchón.
Además, el nuevo colchón ECO10 de Lo Monaco es el único que cuenta con protección antiestática al incorpora partículas de titano que generan una barrera electomagnética para impedir el paso de radiaciones y ondas del ambiente, tan perjudiciales para la producción de la melatonina que garantiza el descanso.