Las tendencias más originales para el cuarto de baño

Se salen de la norma. Estos baños son arriesgados, divertidos, elegantes, sofisticados… y lo son en función de la decoración de sus paredes. Sus revestimientos sorprenden.

TENDENCIAS ORIGINALES BAÑO Pinwin
TENDENCIAS ORIGINALES BAÑO Pinwin

Cuando te enfrentas a la reforma del baño, te planteas que no quieres que sea “lo de siempre”. Quieres que el cuarto de baño también sea deco en estado puro. Se presta a ello. Pasamos tiempo en él y hay baños para soñar.

Los que vas a ver a continuación no te dejarán indiferente. Todo gracias a las opciones de revestimientos de sus paredes. Bueno, y en algunos casos de techos y suelos. El conjunto cuenta. Pero al final, se trata de baños de tendencia, de baños que hacen gala de las ideas más originales y de estilos variados. Combinar revestimientos en acabados y colores funciona. También hacer mix con papel pintado o pintura. Pero hay más opciones como los fotomurales, que conceden profundidad; las plantas (¡qué toque de frescor!); ladrillo visto… Nada queda descartado, lo importante es saber cómo combinarlo y presentarlo en el baño. Los mejores interioristas saben hacerlo. Aquí tienes mucho para inspirarte.

Sobre el autor

Alejandra Muñoz Duarte Interiores

Alejandra Muñoz Duarte

Alejandra Muñoz es licenciada en Periodismo y también estudió Decoración e Interiorismo. Su pasión es todo lo que tenga que ver con la comunicación y la decoración. Además de pasarse el día escribiendo, se dedica también a la decoración de eventos e imagen corporativa, así como a impartir talleres sobre decoración, comunicación, educación y cocina, mundos a los que está "enganchada". En redes, como loca por la fotografía, la puedes encontrar en @alterandme

Descubre más sobre: