En la maison Jacquemus se respira verano los 365 días del año, un estío que reverbera con rayas marineras, sombreros de paja y telas livianas que protagonizan sus aclamadas colecciones. Su clara predilección por esta estación del año lo ha llevado a aterrizar - o, mejor dicho, desembracar - en Portofino y Saint Tropez con pop-ups efímeros y un chiringuito a prueba de la más alta sociedad veraneante.
En sus desfiles, los diseños no pueden desasociarse de una puesta en escena delicadamente colosal que convierte su show en el más esperado de cada temporada. Desde su primera pasarela fucsia sobre los campos de lavanda, ha seguido con los campos de trigo del Parque Nacional Regional Francés Vexin y con las salinas de Camargue, todos ellos escenarios icónicos del paisaje francés más rural. Y es que el éxito de la marca recae en su ejercicio por acercar la alta costura a estilos campestres con aires desenfadados.
A Simon Porte Jacquemus le gustan las presentaciones por todo lo alto y las paletas cromáticas ajustadas, que tienden a la monocromía, y, la de este verano, será totalmente amarilla. La decoración de los showrooms, el chiringuito y la campaña en redes sociales ha superado cualquier expectativa, algo a lo que ya estamos acostumbrados en el universo Jacquemus. Y es que el joven diseñador ha teñido de amarillo y rayas las playas y paseos de los pueblos costeros de moda.
Además de disfrutar del verano Jacquemus – puramente mediterráneo- a través de las pantallas, también podemos extraer algunos consejos de decoración de su campaña. La primera clave, por supuesto, el uso del amarillo como el color estrella del verano 2023. ¡Te mostramos cómo puedes recrear el estilo de la marca en la decoración de tu terraza, balcón o jardín!
Cómo copiar la decoración de verano de Jacquemus