Hay una tendencia en decoración que, aunque ya se veía desde hace unos años, ha cogido una fuerza descomunal durante los últimos meses: la decoración bold. Un estilo cuya característica principal es su obsesión por las curvas, y que se ha vuelto viral. Las formas curvas han venido a remplazar la rectitud del minimalismo clásico y las vemos por todas partes: en los muebles, en los objetos decorativos y hasta en la forma de las paredes. Allá donde miremos hay líneas sinuosas.
Aunque este estilo admite diversas maneras de decorar, hay una que se posiciona por encima del resto: combinar las curvas con una paleta de colores clara, en que predominan los tonos crudos, blancos y hueso. Y no es de extrañar, ya que una de las virtudes esenciales de las curvas es que producen tranquilidad, y esa paz se multiplica cuando se hermana con estos tonos. Además, esta acertada mezcla también potencia la sensación de amplitud y suaviza cualquier estancia.
Si siempre estás al día de lo último en decoración, probablemente ya te hayas dado cuenta de que este estilo está arrasando en redes sociales. No son pocos los interioristas que comparten fotos de proyectos enmarcados en esta tendencia. Así las cosas, desde la Revista Interiores hemos hecho una recopilación de algunos de los mejores proyectos bold que hemos encontrado en Instagram. Sin duda, en ellos encontrarás toda la inspiración que necesitas si estás pensando en sumarte a esta moda y decorar tu casa con curvas. Estos son los 6 interioristas que debes seguir para aprender a decorar con formas orgánicas.
6 interioristas en los que inspirarte si amas las curvas