El interiorista Manuel Espejo celebra su primer año como imagen de Haori, el nuevo aire acondicionado de Toshiba

Para celebrar este aniversario el diseñador reunió a compañeros del sector y amigos en una cena en la que el climatizador tuvo su papel protagonista con una original puesta en escena.

De izquierda a derecha, Paloma Pacheco, Virginia Albuja, Javier Rubio, Alicia García Cabrera, Virginia Gash y Manuel Espejo.  Foto: Carlos Aranguren.
De izquierda a derecha, Paloma Pacheco, Virginia Albuja, Javier Rubio, Alicia García Cabrera, Virginia Gash y Manuel Espejo. Foto: Carlos Aranguren.

La noche madrileña recupera, en los primeros días de otoño, su ritmo vibrante. El momento idóneo para reunirnos con amigos bajo el cielo estrellado de la capital. En este escenario el diseñador e interiorista Manuel Espejo celebró una cena en el Hotel CoolRooms de Madrid para celebrar el que ha sido si primer año como imagen de Haori, el último split con revestimiento textil de la compañía japonesa.

Un evento en el que no solo se rodeó de amigos, sino que también quiso contar con grandes compañeros de profesión, algunas caras muy conocidas y parte del equipo de Toshiba. Entre los invitados caras conocidas de la altura de Fiona Ferrer, Carmen Lomana, Belén Martí Junco, Sandra García-San Juan, Begoña García Vaquero, Arancha de Benito o Mónica Martín Luque; Belén Junco, directora adjunta en la revista Hola; o Alicia García Cabrera, Directora de Casa Decor, entre otros.

 

A ellos se sumaron las diseñadoras Isabel Abdo y Alicia Hernández, los arquitectos Teresa Sapey y Tomás Alía, los interioristas Mateo Climent, Sigfrido Serra, Virginia Albuja, Virginia Gash, Adriana Somoza, Caridad Tercero y Adriana Nicolau, la estilista Paloma Pacheco, la experta en decoración Inma Maynard y el fotógrafo Carlos Aranguren.

Invitados que pudieron disfrutar de una inusual cena en la que el interiorista sorprendió con un divertido desfile sorpresa donde modelos, de la agencia Fama, desfilaban con las máquinas de aire acondicionado con revestimiento textil como si de maletas se trataran con vestidos de las diseñadoras María y Queca Levendeld.

Sobre el autor

Logo Interiores

Revista Interiores

Las mejores ideas y tendencias en decoración de interiores e interiorismo, diseño, arte y arquitectura.