Un lugar dedicado al diseño, a la artesanía y a la arquitectura de interiores del más alto nivel: así es el nuevo espacio de ICONNO, que alberga las flagships de las marcas Poltrona Frau y SieMatic, y que cuenta con 400 metros cuadrados de superficie. Ubicado en la calle Jorge Juan, 38, de Madrid, se concibe como un espacio dedicado al interiorismo y mobiliario de alta gama.
El director de ICONNO, José Miguel Simón, habla de Poltrona Frau y SieMatic como “dos iconos de la perfección absoluta, dos ejemplos de cómo la unión entre tradición y alta tecnología es el camino para el diseño de lujo”.
El espacio, diseñado por el arquitecto Perry Hanssen, recrea las diferentes estancias de una vivienda inteligente de lujo. En palabras de Hanssen, “Iconno no es solo un showroom. Está diseñado como una experiencia de estilo de vida. A través de varias estancias, mostramos diferentes soluciones interiores que reflejan cada estilo y personalidad. A medida que las paredes se abren y los espacios se fusionan, las cocinas, sus muebles de diseño, cada vez se ven y disfrutan más”.
Se accede al showroom mediante unas majestuosas puertas de más de cinco metros de altura y dos de ancho, de la firma panoramah!. Tras ellas, el espacio se divide en distintas zonas: